Menú
Sergio Ramos posa como embajador de la firma de relojería Girard-Perregaux

NUEVO FICHAJE

Sergio Ramos posa como embajador de la firma de relojería Girard-Perregaux

El jugador del Real Madrid presenta la colección 'Hawk', inspirada en la técnica del deporte, que presenta una nueva versión de relojes elaborados en cerámica.

Sergio Ramos posando con un reloj de Girard-Perregaux Sergio Ramos posando con un reloj de Girard-Perregaux

La manufactura suiza Girard-Perregaux cuenta con un nuevo embajador, el jugador del Real Madrid y de la selección española Sergio Ramos, quien ha presentado la colección 'Hawk' de Girard-Perregaux, la más deportiva de la marca Suiza.

Para la firma, el jugador es el reflejo idóneo de los valores de la misma: talento, trabajo en equipo, superación y precisión. Valores que, junto con el control del tiempo, el futbolista ha declarado compartir. Además, Ramos ha afirmado que es un gran amante de la alta relojería y en especial del reloj con el que ha posado, sobre el que se asegura que "encaja totalmente con mi personalidad, tanto por su aspecto deportivo como por su excelencia técnica".

La colección 'Hawks' presenta su versión en cerámica

La nueva colección Hawk Ceramic de Girard-Perregaux, destaca por su estilo monocromático contemporáneo y está elaborado sobre cerámica, que muestra un aspecto aterciopelado y liso.

La cerámica es por excelencia un material de alta tecnología que utiliza Girard-Perregaux debido a su resistencia a las rayaduras. Aunque se viste completamente de negro, es un reloj perfectamente funcional. Los elementos de la caja se funden entre ellos conservando su fortaleza y acentuando la arquitectura del reloj.

Modelo 'Sea Hawk' Modelo 'Sea Hawk'

Existen dos versiones del modelo: el 'Sea Hawk', es ideal para hacer submarinismo hasta 1000 m y el 'Crono Hawk', que se usa en la medición de los tiempos cortos.

Finalmente, la firma ha querido destacar la precisión y fortaleza del reloj en comparación con las cualidades deportivas de Sergio Ramos, quien ha conseguido dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol 2010 junto a la Selección Española además de varios títulos con el Real Madrid.

Por su parte, Girard-Perregaux ha alcanzado también grandes logros en el mundo de la relojería, entre ellos la medalla de oro en la Exposición Universal de París y decenas de prestigiosos premios de alta relojería, premios que le avalan como una de las más prestigiosas firmas de diseño de relojes.

Artículos recomendados