Menú
Emidio Tucci vuelve a apostar por Xabi Alonso para su campaña primavera/verano 2014

COLECCIÓN ESTIVAL

Emidio Tucci vuelve a apostar por Xabi Alonso para su campaña primavera/verano 2014

El futbolista ha vuelto a ser elegido por la firma para presentar su campaña primavera/verano 2014. Ya es la cuarta vez que ejerce de embajador.

El Corte Inglés ha presentado la colección primavera/verano 2014 de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso, que ha protagonizado por cuarta vez la campaña de publicidad de la firma.

Xabi Alonso presenta la colección primavera/verano 2014 de Emidio TucciXabi Alonso presenta la colección primavera/verano 2014 de Emidio Tucci
Un embajador que ha sido elegido por "su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte,...".

Cualidades todas ellas que aparecen reflejadas en la colección estival de Emidio Tucci que ha buscado la inspiración en la isla italiana de Capri para crear unas prendas que unen el saber vestir con el sport refinado para vestir a un hombre casual a la par que elegante.

Emidio Tucci se inspira en Capri para su colección estival 2014

En cuanto a la gama cromática, predominan los colores naturales, destacando diferentes toanlidades de azul y colores tierra. Además la colección cuenta con una amplia variedad de complementos, desde calzado, cinturones, gorras, bolsos, etc., hasta complementos de baño y toallas.

Artículos recomendados