Menú
La Redoute y Wanda Nylon lanzan una nueva colección futurista para otoño 2016
La Redoute y Wanda Nylon lanzan una nueva colección futurista para otoño 2016

MODA RETRO

La Redoute y Wanda Nylon lanzan una nueva colección futurista para otoño 2016

La lluvia de innovación se ha apoderado de la nueva colección de La Redoute, un lanzamiento que cuenta con la colaboración de Wanda Nylon.

Jumpsuit en estilo esmoquin en negro de la nueva colección de Wanda Nylon para La Redoute 2016Jumpsuit en estilo esmoquin en negro de la nueva colección de Wanda Nylon para La Redoute 2016
¿Preparadas par la lluvia de novedades? El mundo de la moda ha tenido el placer de inaugurar una de sus célebres y míticas colaboraciones, en esta ocasión, la firma francesa La Reodute se ha dejado seducir por la inigualable la marca Prêt à porter Wanda Nylon. Esta fusión para nada esperada ha dado sus frutos, una colección para la temporada Otoño/Invierno 2016/2017 que volverá loca a todas las amantes de las últimas tendencias. Y es que la firma La Redoute Madame no ha dudado en presentar tal acontecimiento textil.

Esta nueva colección se ha convertido en toda una propuesta innovadora por la que la firma La Redoute ha puesto todas sus cartas sobre la mesa. Llena de carácter, energía y sobre todo mucha elegancia esta lluvia de prendas se convertirán en la sensación de la próxima temporada, siendo toda una oportunidad para disfrutar de la fusión de estilos que han ofrecido estas dos marcas.

Abrigo en blanco con toques oscuros de la nueva colección de Wanda Nylon para La Redoute 2016Abrigo en blanco con toques oscuros de la nueva colección de Wanda Nylon para La Redoute 2016
No cabe duda el motivo por el que La Redoute ha confiado en la pluma creativa de Wanda Nylon, pues esta marca es considerada una de las mejores es confeccionar prendas de rainwear, siendo este el plato principal para la creación de la nueva colección para la firma parisina. Este lanzamiento contará con una serie de prendas que estará protagonizada por un total de 5 piezas, teniendo como corazón de la colección un estilo retro futurista de los años 60.

Retro-futurista

La línea que ha preparado para complacer a todos los amantes de la moda vista desde otro punto de vista, tanto Wanda Nylon como La Redoute han creído oportuno crear una esencia basada en toques ingleses teniendo en cuenta además el minimalismo neoyorkino. Esta fusión de culturas tienen en común más que este resultado textil, la pasión por la moda y la innovación. En este nuevo proyecto brillarán por su presencia piezas como el trench transparente, siendo esta la pieza icónica de Wanda Nylon.

Artículos recomendados