Menú
Swarovski presenta su nueva colección masculina de cara a la temporada primavera/verano 2015

CUERO Y CRISTAL PAVÉ

Swarovski presenta su nueva colección masculina de cara a la temporada primavera/verano 2015

El cuero negro, las tendencias en baño de oro rosa y el cristal pavé serán los responsables de definir la elegancia y la modernidad de los nuevos artículos de lujo de Swarovski.

Pulsera de cuero con baño de oro rosa para hombre de la colección primavera/verano 2015 de SwarovskiPulsera de cuero con baño de oro rosa para hombre de la colección primavera/verano 2015 de Swarovski
Con una antigüedad de más de cien años, el espíritu de Swarovski parece estar más latente y vivo que nunca. Siempre fiel a la calidad que le caracteriza, la firma continúa ofreciendo una amplia gama de de productos que brillan por su altísima artesanía y creatividad, superando cualquier límite, en materia de fabricación de cristal, que se le presente.

Así, vistiendo y decorando los mejores [i/]https://www.bekiamoda.com/looks/alfombra-roja/[i]looks femeninos[/i] de todos los tiempos, Swarovski arranca el año esta vez con una colección enfocada a realzar la belleza natural del hombre. Una línea que acabará estando entre las propuestas 'must have' de la próxima temporada primavera/verano 2015. Entre sus propuestas, una variedad de accesorios y complementos continuarán cultivando la estética, urbana y estilizada, que la casa autriaca lleva desarrollando desde su fundación.

De esta manera, la nueva colección otorgará un mayor protagonismo a los diseños limpios, los tonos neutros y los materiales masculinos. Por lo tanto, y como resultado, esta marca de artículos de lujo presenta una selección equilibrada de piezas elegantes y modernas, todas fáciles de llevar y con un sutil toque de brillo.

El cuero, su principal aliado

Dentro de la colección masculina primavera/verano 2015, diferentes líneas se encargarán de levantar los cimientos de un laborado trabajo artesanal. 'Cross' es una de ellas, en la que se incorporan toques de tendencia en baño de oro rosa que constrastan con el refinado cristal negro en engaste pavé. La combinación con el cuero negro también será esencial en todos sus accesorios.

La línea 'Caesar' incorporará una interpretación geométrica siguiendo la tendencia del trenzado, con cadenas de piel y acero inoxidable o PVD negro mate decorado con cristal negro pavé. Por su parte, 'Captura' y 'Center' apostarán por unos diseños basados en siluetas gráficas sobre acero inoxidable pulido.

Collar de cuero con detalles en plata para hombre de la colección primavera/verano 2015 de SwarovskiCollar de cuero con detalles en plata para hombre de la colección primavera/verano 2015 de Swarovski

Dentro de la línea 'Clarity', el colgante de placa tallado será el accesorio imprescindible de esta temporada. Pero además de estas novedades, la firma también ampliará con un brazalete su línea 'Bengal' y con un anillo sus propuestas 'Blaze', ambos de diseños minimalista y atemporal. Una variedad de gemelos, con formas y tonos diferentes, serán los responsables de cerrar esta nueva colección.

Artículos recomendados