Menú
La Super Bowl 2016 más sexy con los ángeles de Victoria's Secret como jugadoras de fútbol

VICTORIA'SECRET

La Super Bowl 2016 más sexy con los ángeles de Victoria's Secret como jugadoras de fútbol

La temporada más esperada para los aficionados al fútbol americano se llena con la lencería más atrevida en una campaña muy deportiva.

Los ángeles de Victoria's Secret bailando con el uniforme 'The Devils' para la Super Bowl 2016Los ángeles de Victoria's Secret bailando con el uniforme 'The Devils' para la Super Bowl 2016

Acostumbrados a ver lucir los conjuntos lenceros más lujosos y exclusivos de los ángeles de Victoria's Secret sobre una pasarela llena de glamour, cinco de las modelos se enfundan en una equipación de fútbol americano para protagonizar la nueva campaña de cara a la Super Bowl -que este año celebra su 50 aniversario-. El anuncio de su nueva línea de lencería con motivo de la competición sale a la luz para crear mayores expectativas: hasta San Valentín no se sabrá nada más de la colección.

Jasmine Tookes con el uniforme de 'The Devils' para Victoria's Secret para la Super Bowl 2016Jasmine Tookes con el uniforme de 'The Devils' para Victoria's Secret para la Super Bowl 2016

The Devils

El equipo de 'The Devils', bajo el rojo y el blanco con el logo de un ala de ángel sobre los cascos y el uniforme, se presenta con muchas ganas de salir al campo a ganar el partido. Y así lo demuestran con su nueva campaña donde se juegan un partido distendido y alegre, pero salvaje a la vez. Mediante una coreografía con mucha elasticidad y movimiento, los ángeles se transforman por completo.

Si las miradas podían llegar desde todos los puntos del planeta con los conjuntos lenceros y las provocaciones de las modelos al público, con este pequeño adelanto también se consigue el mismo efecto y eso que los ángeles se visten con un amplio uniforme deportivo al que saben darle juego.

La campaña llega como un preaviso antes de comenzar la tan esperada competición de la Super Bowl -para la que tanto jugadores, como público y empresas patrocinadoras- se preparan desde el año anterior. Tanto es así, que Victoria's Secret ya lanzó una campaña para la pasada temporada en 2015 con el que se triunfó desde lo más alto.

Desfile de los ángeles de Victoria's Secret con el uniforme 'The Devils' para la Super Bowl 2016Desfile de los ángeles de Victoria's Secret con el uniforme 'The Devils' para la Super Bowl 2016

Colección cumpleañera

Para esta temporada, el 50 aniversario no podía ser menos, y dos de los ángeles más característicos de la firma se vuelven a encontrar una vez más para una campaña publicitaria previa a la pasarela: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Ambas son de las más veteranas encima del front row, aunque también se han sumado otros rostros más juveniles para la Super Bowl: Elsa Hisk, Jasmine Tookes y Taylor Hill. Por el momento solo queda esperar al 14 de febrero.

Artículos recomendados