Menú
Jorge Lorenzo presenta las nuevas colecciones de relojes de Sector No Limits

CAMPAÑA ESTIVAL

Jorge Lorenzo presenta las nuevas colecciones de relojes de Sector No Limits

El deportista ha repetido como imagen de la campaña y también ha colaborado con la firma en la creación de la colección de relojes masculinos 'Sector 99 Jorge Lorenzo'.

Jorge Lorenzo, imagen de la campaña estival de Sector No LimitsJorge Lorenzo, imagen de la campaña estival de Sector No Limits
El piloto Jorge Lorenzo repite como imagen de la firma de relojes Sector No Limits y vuelve a protagonizar la nueva campaña de la firma para esta primavera/verano 2014. Pero ésto no es todo: la firma y el deportista vuelven a trabajar juntos creando una nueva colección llamada 'Sector 99 Jorge Lorenzo'.

A esta última colección pertenece un reloj profundamente inspirado en el mundo de la Moto GP. Creado con detalles técnicos para lograr un gran rendimiento, el reloj cuenta con detalles gráficos que son una referencia directa al piloto, como la inconfundible X roja, la firma de Jorge Lorenzo. La caja es de acero, el detalle de la lente en el cristal y el doble nivel de las caras con carbono son sólo algunas características que hacen de 'Sector 99 Jorge Lorenzo'; un reloj deportivo que refleja el ADN de la firma y la personalidad del piloto.

Jorge Lorenzo repite como imagen de todas las colecciones de Sector

En cuanto a la imagen de la nueva campaña, la expresión de Jorge Lorenzo ha sido fotografiada de cerca con el casco puesto, transmitiendo toda su determinación, concentración y pasión cuando está en la moto. Por otro lado, Jorge será también la imagen de la campaña de 'Steeltouch', así como del resto de colecciones de accesorios para hombres, la innovadora colección que propone la firma para esta nueva temporada estival.

Jorge Lorenzo, imagen de la colección 'Steeltouch' de Sector No LimitsJorge Lorenzo, imagen de la colección 'Steeltouch' de Sector No Limits

En consecuencia, Jorge Lorenzo será el protagonista del anuncio de televisión y la imagen de la campaña de Sector No Limits a nivel mundial. Una iniciativa que está dedicada a todos aquellos que les gusta ponerse a prueba y que nunca se rinden ante los desafíos más extremos del día a día.

Artículos recomendados