-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado sábado 20 de febrero Blas Cantó iniciaba por segundo año consecutivo su carrera de fondo con la meta en 'Eurovision', esta vez, 2021. Con un programa especial en La 1 de Televisión Española, ' Destino Eurovision 2021 ', los telespectadores podía decidir mediante votación con cuál de las dos canciones que defendió representaría el cantante a España en el certamen musical el próximo mes de mayo. Finalmente fue ' Voy a quedarme ' la elegida, una "power balad" (así la definen) en la que el cantante pone sobre el escenario sus sentimientos más complicados del último año tras haber perdido "a mi padre en mayo por cáncer y a mi abuela por Covid en diciembre". " La emoción y la realidad es algo que definitivamente tenemos que ver en el festival ", aseguró el propio Blas Cantó.
Pero además del profundo mensaje que escondían sus canciones, también su vestuario hablaba más de lo que podía parecer cuando apareció en escena. Para una noche tan especial como esa, el cantante demostró también estar muy comprometido con una de las causas que mueven y preocupan a partes igual a la sociedad, el reciclaje y el consecuente cuidado del medio ambiente, que impregnaba gran parte de su estilismo.
La americana con incrustaciones de vidrio reciclado
Se trataba de la americana negra con detalles en azul en la zona de los hombros que eran, concretamente, incrustaciones de vidrio reciclado por los propios ciudadanos que en ese preciso momento seguían la gala desde sus casas. Con esta acción, además de presentador a Blas Cantó como el nuevo embajador de Ecovidrio, la marca quería mostrar a España y al mundo la segunda vida que puede llegar a tener un material como el vidrio si se recicla adecuadamente.
Una nueva forma de aunar moda y reciclaje, algo que cada vez va más de la mano ante las conciencia social del daño que ocasiona esta industria al medio ambiente por el uso de químicos en el proceso de fabricación de la ropa, especialmente en el fast fashion que, con el fin de ofrecer rápido y barato, está acabando con el planeta.
" En Ecovidrio siempre buscamos nuevas e innovadoras formas de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio y Blas Cantó ha sido el encargado de ayudarnos en esta ocasión", explica Borja Martiarena, Director de marketing de Ecovidrio, a través de un comunicado: " Una nueva manera de acercar el reciclaje de vidrio y la sostenibilidad a los ciudadanos, esta vez uniéndonos a la música y a la moda ".










