Menú
La Manso: la marca de anillos catalana que se ha convertido en la favorita de Bella Hadid y Dua Lipa
La Manso: la marca de anillos catalana que se ha convertido en la favorita de Bella Hadid y Dua Lipa

ANILLOS

La Manso: la marca de anillos catalana que se ha convertido en la favorita de Bella Hadid y Dua Lipa

Fabricados con plástico reciclado, su opulencia y colores llamativos se han convertido en el complemento perfecto para aquellas it-girls que buscando llamar la atención con sus looks.

Nos parece raro que todavía no conozcas la firma de bisutería La Manso, pero si has llegado hasta aquí para saber todo ella: bienvenida, bienvenido, bienvenide. Aunque podamos aceptar que no te suene su nombre, posiblemente hayas visto algunos de sus diseños en publicaciones de Instagram de personas tan conocidas como Bella Hadid, Dua Lipa, las hermanas Abu Khadra e, incluso, en un videoclip de Miley Cyrus donde lo único que viste son precisamente estos anillos.

Pero no hace falta tampoco ir fuera de sus fronteras para ver que también se han convertido en el complemento perfecto de otras muchas personas que figuran ya en su lista de clientes como los cantantes Guitarricadelafuente y Amaia Romero; y las influencers Blanca Miró o María Bernard.

Lo curioso de estos anillos es que no han enamorado a ninguna de estas celebridades por el brillo cegador de sus diamantes incrustados, sino por el resplandor del plástico en colores llamativos con los que están fabricados. Pero tranquila, no te asustes ni invoques a Greta Thunberg para denunciar públicamente la apología del plástico que se está haciendo con este artículo porque estos anillos están fabricados con PVR reciclado. Además, estos también cuentan con el sello 'marca España' ya que la producción se realiza en Barcelona, la gran mayoría en el propio taller de la firma: "Son piezas a las que dedicas cariño y creo que hay algo especial en acabar tus propias piezas en tu propio espacio. Hay procesos como el barnizado o el bañado que no los hacemos, pero todo el pegado, lavado, y pulido final lo hacemos en mi taller", explica la propia diseñadora Adriana Manso para Harpers Bazaar.

Fabricados con PVC reciclado

Es por eso que sus exageradas formas y sus pequeñas 'piedras preciosas' en color oro han hecho todo lo demás para que una larga lista de celebridades a todos los niveles (también alguna royal, como es el caso de Lady Amelia Windsor) caigan rendidas ante ellos. "Son mini esculturas que se colocan en los dedos, no es un anillo al uso", describe. Una bisutería nada discreta que se ha convertido en la prenda estrella de las amantes de la moda de los 90 y primeros 2000, de las que añoran aquellas sortijas que venían en el interior de alguna bolsa de aperitivos con los que nuestros padres nos premiaban cuando éramos unos críos.

Por si todavía te quedan dudas sobre porque apostar por estos anillos de fabricación catalana, la propia marca explica en su página web que estos 'mansitos' están hechos para lucir en cualquier situación: "Queremos estar en tus cócteles, en la cola del supermercado, sudando en el gimnasio o nadando en la piscina", reclaman mientras dan como garantía infalible que serán "el centro de atención, en cualquier momento y en cualquier situación". Por que: 'Life in plastic, it's fantastic', cantaba Aqua con toda la verdad en sus versos.

Artículos recomendados