Menú
6 celebrities en las que inspirarte para un disfraz de Halloween terrorífico
6 celebrities en las que inspirarte para un disfraz de Halloween terrorífico

¡QUÉ MIEDO!

6 celebrities en las que inspirarte para un disfraz de Halloween terrorífico

La noche de Halloween está por llegar y con ella los looks más terroríficos de las celebrities.

Llega el otoño y con él una de las citas que nadie se quiere perder, la noche de Halloween. Preparativos, disfraces, terror pero, sobre todo, mucha diversión envuelta en sustos, gritos y sorpresas a través de mentes creativas y originales que apuestan por disfraces fuera de lo común. En las pasadas celebraciones de este día tan terrorífico tuvimos el placer de ser testigos del lado más divertido de las celebrities, Katy Perry vestida de una patata 'Cheeto' ha pasado a la historia, al igual que la increíble vestimenta de la modelo Heidi Klum encarnada en la mismísima Jessica Rabbit son algunos de los claros ejemplos que han sorprendido en esa cita anual.

Miley Cyrus con un peto verde y medias rosas durante un día de comprasMiley Cyrus con un peto verde y medias rosas durante un día de compras

Todos estos disfraces han servido como fuente de inspiración para todos aquellos indecisos que esperan al último momento para saber qué ponerse. Sin embargo, dejando a un lado el exquisito gusto de Heidi Klum y la inexplicable decisión de Katy Perry para su disfraz, ¿qué pasaría si nuestros disfraces para Halloween se inspirarán en los looks de las celebrities en su día a día? Muchos han sido los looks que han causado un verdadero caos en el mundo de la moda, y es que las malas combinaciones o las decisiones inadecuadas han hecho uso de presencia en más de una ocasión y bajo de algún rostro reconocido.

Muñeca diabólica

Por todos es sabido que la cantante estadounidense es afamada por sus estrambóticos vestidos y su inexistente pudor ante las cámaras. La artista Miley Cyrus encabeza este ranking de los peores looks transformados para un disfraz de Halloween 2016. Y es que el look de la exchica Disney ha llamado la atención en esta ocasión, aunque parezca mentira, por un total look que fusiona todo tipo de prendas y sin desvelar al mundo ninguna parte de su afamado cuerpo.

Este look con el que Miley Cyrus deleitó en un día de compras cualquiera ha dado ha imaginarse un disfraz más parecido a la novia de Chucky o, quizás, una simple muñeca diabólica. Aunque lo que sí es cierto es que el look de por sí ya es lo suficientemente terrorífico para salir la noche de Halloween, Miley Cyrus debería decantarse por un maquillaje que resaltes sus ojeras y marques sus peores facciones.

Asimismo, tampoco estaría de más incluir alguna cicatriz alrededor del rostro, simulando un beauty look propio de Halloween. Si a este conjunto le añadimos un cuchillo de plástico y unas cuantas manchas en color rojo simulando sangre en ese terrorífico peto verde, estaríamos ante una de las muñecas diabólicas que más miedo generaría en la noche de Halloween.

Vanessa Hudgens con un vestido blanco de Zimmerman durante los Premios Women in Hollywood de ELLE 2016Vanessa Hudgens con un vestido blanco de Zimmerman durante los Premios Women in Hollywood de ELLE 2016

Novia cadáver y vampiro

Los premios ELLE Women in Hollywood 2016 recogieron los looks más fascinantes del mundo de la moda, aunque no todas las celebrities podrán presumir en un futuro de lo mismo. La actriz Vanessa Hudgens es un claro ejemplo de un total look nocturno más propio de la noche de Halloween que para uso premios de tal categoría, ¿se confundiría de día la afamada High School Musical? Aún lo estamos analizando.

Sin embargo y más lejos de hacer caso omiso a este total look, se podría sacar partido para una noche tan terrorífica como se la que se presenta cada año. Con un vestido de Zimmerman, la intérprete podría transformarse a la perfección en la novia cadáver, y es que con un poco de maquillaje adecuado que haga su piel más pálida y una sonrisa triste la transformarían en el mismísimo dibujo animado. Aunque lo que sí es cierto es que la actriz ha adelantado trabajo con su labial en tono oscuro y sus black long nails, un have must ideal para Halloween.

Kristen Stewart con un vestido negro durante los Premios Women in Hollywood de ELLE 2016Kristen Stewart con un vestido negro durante los Premios Women in Hollywood de ELLE 2016

Pero no solo fue la actriz Vanessa Hudgens la única que se ha posicionado en el ranking de los disfraces de Halloween, sino que su compañera de profesión Kristen Stewart también se une a la valoración. Y es que el outfit que eligió la musa de Chanel hace que rememoremos sus inicios en el los mundos vampíricos, su rostro pálido y su beauty look marcado la posicionan como una opción a disfraz de vampiro para este Halloween. Lo sorprendente es que en este total look pocos complementos añadiríamos, pues ya la elección de Kristen Stewart se ha desvelado por sí sola, tan solo añadiríamos la afamada dentadura de vampiro para convertirla en una auténtica vampiresa.

Motorista chic del infierno

Como no podía ser menos, la fashion victim más famosa del planeta está en nuestro ranking de los total looks para Halloween, y es que Paris Hilton se posiciona como la tercera inspiración con su look heavy rodeada de calaveras. La noche de Halloween es una cita que especialmente no tiene porque tratar sobre seres muertos, sino que te da la posibilidad de jugar con tu creatividad y buscar los disfraces más originales. Con el total look de la fashion Paris puedes convertirte en el centro de todas las miradas, sin duda alguna este look no pasaría desapercibido en ninguna época pasada o futura.

Paris Hilton un look total black con calaverasParis Hilton un look total black con calaveras

A pesar de que sus looks siempre aguardan un toque glamuroso y glitter en todo su conjunto, en esta ocasión, Paris Hilton ha decidido sacar a pasear su lado más hard core. Con un total black aunque con pequeños brillos en los complementos, esta celeb podría transformarse en una motorista del infierno, tan solo le haría falta un beauty look más potente. Tal vez con un contouring que realce el misterio y las facciones de su rostro así como bañarlo en una base blanca. Además, en este look cambiaríamos el colgante por un cinturón ancho de tachuelas, así como utilizar cadenas de varios tamaños y colocarlas en diagonal para dar un toque más rudo al look.

Lady Gaga con un vestido y capa en rojo pasiónLady Gaga con un vestido y capa en rojo pasión

La diablesa Gaga

No es de extrañar que el nombre de Lady Gaga aparezca en este ranking de las celebrities más terroríficas del momento. Y es que el lado más fashion de la cantante se ha escondido por miedo a la noche más tormentosa del año, Halloween. Su look envuelto en un rojo pasión no logra embellecer ese cuello tan extravagante como indescriptible, a pesar de que su look no logra encajar muy bien en los cánones de la moda actual, Lady Gaga decidió ponerse este outfit para dar un paseo nocturno por la ciudad.

Lady Gaga o la diablesa Gaga. Las dos opciones son posibles gracias a un look que recuerda a la reina del inframundo, pues ni su vestido con capa ni sus botas altas en negro y, mucho menos, su beauty look marcado hacen que obviemos un enorme parecido con la diablesa de Halloween. Y es que el único complemento que le haría falta a la artista para presumir de un disfraz conseguido sería como no el mítico tridente.

Nicky Minaj con un vestido de encaje y transparencias durante la gala TIDAL X 2016Nicky Minaj con un vestido de encaje y transparencias durante la gala TIDAL X 2016

Esqueleto

A pesar de su increíble talento para llamar la atención con los vestidos más indescriptibles del mundo de la moda, la cantante Nicky Minaj parece haberse superado con creces. Y es que las transparencias parecen no pasar de moda, aunque lo que sí es cierto es que en ocasiones pasan de ser sexys a convertirse en una idea para un disfraz de estas características. Con un look total black con el que se le puede apreciar casi los detalles de su cuerpo, Nicky Minaj podría utilizarlo para convertirse en esqueleto en la noche de Halloween.

Para ello, tan solo tendría que recurrir a un profesional del body painting y dibujar a lo largo de su cuerpo las partes del esqueleto humano, luego el vestido que llega en la foto haría el resto del trabajo.

Artículos recomendados