Menú
Hugo x Liam Payne: la nueva colección cápsula imprescindible para esta temporada
Hugo x Liam Payne: la nueva colección cápsula imprescindible para esta temporada

STORY OF MY LIFE

Hugo x Liam Payne: la nueva colección cápsula imprescindible para esta temporada

El cantante británico Liam Payne lanza una colección co-diseñada con la firma Hugo Boss, en una combinación de estilo clásico y athleisure.

Liam Payne alcanzó su fama internacional con el éxito de One Direction. Tres años después de la disolución del grupo, parece que todos sus antiguos integrantes están llevando muy bien sus carreras en la industria de la música. Ahora, Liam Payne ha pasado de ser un referente e ídolo adolescente a convertirse en la nueva imagen de la marca Hugo Boss. La firma de moda de origen alemán ha fichado al cantante británico como su nuevo embajador en una exclusiva colección cápsula que verá la luz en julio de 2019. Un nuevo reto alejado de la música que se materializa en una campaña publicitaria firmada por dos de los fotógrafos de moda del momento: Mert y Marcus.

Liam Payne se convierte en la nueva imagen de Hugo Boss, en una colección cápsula inspirada en el cantante británicoLiam Payne se convierte en la nueva imagen de Hugo Boss, en una colección cápsula inspirada en el cantante británico
A través de esta nueva colaboración. el ex one-directioner pasa a formar parte de una larga lista de rostros que han posado, mucho antes que él, en campañas de moda y ropa interior de Hugo Boss. Chris Hemsworth y Gerard Butler son dos de los nombres y rostros que le preceden. Sin duda, el estilo y ADN de la marca casan perfectamente con el cantante. Y gracias a esta perfecta simbiosis han creado HUGO x Liam Payne, una línea que toma como referente el estilo propio del cantautor y que se ha presentado en la Semana de la Moda de Berlín.

EL MANTRA DE LIAM PAYNE Y LOS DISEÑOS DE HUGO BOSS

Una colección cápsula en la que el artista deja a un lado su profesión y se rinde al ingenio y el arte del mundo de la moda. Un lanzamiento que trae consigo un cambio radical de su físico, ya que en estos últimos meses su rutina de entrenamiento se ha visto intensificada, esculpiendo un cuerpo muy tonificado para la campaña Hugo Bodywear: un reto que toma como referencia la cultura popular y las vivencias musicales del cantante.

Una colección cápsula que fusiona lo mejor de las prendas formales y de la ropa deportiva, co-diseñada entre el cantante y el equipo de diseño de Hugo Boss. Inspirada en el estilo personal y profesional del cantante, en diseños que toman como referencia su primer tatuaje: las líneas zigzagueantes de su antebrazo derecho. Una bomber y unos pantalones, ambos acabados con motivos decorativos inspirados en su tatuaje. Una colección que trae consigo un nuevo código, inspirado en la brillante carrera de un cantante británico que no deja de crecer.

Artículos recomendados