Menú
Riley Keough posa en ropa interior como imagen de la firma Bonds

LÍNEA ESTIVAL 2013

Riley Keough posa en ropa interior como imagen de la firma Bonds

La nieta de Elvis Presley y supuesta novia de Robert Pattinson muestra su lado más sexy para una campaña publicitaria.

Riley Keough posando con los modelos de ropa interior de Bonds Riley Keough posando con los modelos de ropa interior de Bonds

La nieta del mítico cantante Elvis Presley y Priscilla Presley, Riley Keough, ha posado como imagen de la firma australiana de ropa interior Bonds. Con este fichaje, la firma apuesta por primera por una modelo que no es australiana, lo cual ha generó cierto debate en la página de Facebook de la empresa, pues muchos usuarios no estaban de acuerdo con que la firma eligiese a una americana. En las imágenes de la campaña, podemos ver a la joven actriz y modelo luciendo las prendas de lencería de encaje y sport en colores fucsia, negro, morado y azul.

La prometedora carrera como modelo de Riley Keough

Así, Riley será embajadora de la colección 'Lacies' para el verano 2013 australiano. Pero no es la primera vez que posa como modelo, ya que a sus 24 años la joven ya ha trabajado con firmas como Dolce & Gabbana o Victoria's Secret además de haber aparecido en la portada de Vogue.

Riley Keough para Bonds Riley Keough para Bonds

Riley Keough, cuyo nombre completo es Danielle Riley Keough, es la hija de Lisa Marie Presley y Danny Keough. Hace cuatro años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del cine junto a Kristen Stewart en la película 'The Runaways'. Curiosamente, años después se rumorea que la joven pueda estar saliendo con el exnovio de Kristen Stewart, el también actor Robert Pattinson.

Y es que tanto Robert Pattinson como Riley ya han sido pillados juntos en varias ocasiones y a pesar de que los rumores acerca de una posible relación se han desmentido, parece que de nuevo ambos han vuelto a ser vistos juntos. Todo ello, mientras Kristen Stewart está dando un giro radical a su vida: según publican algunos medios, la actriz ha empezado a practicar budismo y ha iniciado una relación con el modelo y actor Michael Pitt, a quien conoció durante la Paris Fashion Week.

Artículos recomendados