Menú
Yamamay presenta su explosiva campaña de lencería masculina para este otoño/invierno 2013

COLECCIÓN 'WHY NOT!'

Yamamay presenta su explosiva campaña de lencería masculina para este otoño/invierno 2013

Una línea basada en el hombre actual que realza su anatomía clásica recordando la importancia del cuidado de la imagen y sin renunciar a la comodidad de las prendas interiores.

Después de conocer las propuestas de lencería femenina de Yamamay, que vinieron presentadas por la modelo Marica Pellegrinelli, la firma italiana regresa con la campaña de presentación de su nueva colección otoño/invierno 2013/2014 Underwear para hombres, que lleva por nombre 'Why not!'.

Diferentes modelos de calzoncillos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de YamamayDiferentes modelos de calzoncillos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Yamamay

Para la campaña, ha contado con tres modelos que han posado en medio de unas ruinas al más puro estilo gladiador, simulando incluso luchas entre ellos. Una iniciativa muy acertada con la que la firma ha procurado mostrar la personalidad del hombre, realzando todo su cuerpo y ajustándose a sus necesidades y gustos, siempre manteniendo el sabor italiano que le caracteriza desde su fundación.

Una colección pensada para realzar la anatomía masculina

Boxers de la colección otoño/invierno 2013/2014 de YamamayBoxers de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Yamamay
Por otra parte, las piezas de ropa interior masculina que forman parte de la colección 'Why not!' están creadas a partir de un estudio ergonómico de los cortes para ajustarse al cuerpo de cada hombre y en este sentido, busca realzar su anatomía a la par que recuerda la importancia del cuidado de la imagen sin por ello tener que renunciar a la comodidad de las prendas interiores.

Existen diferentes tipos de slips y una amplia variedad de colores y estampados en todas las prendas: desde la línea más deportiva hasta la más basic y los modelos fantasía creados con tejidos y materiales de primera calidad. Además, la firma también ha reinventado los modelos clásicos de pijama masculino - los de rayas y cuadros - incorporando además camisetas y pantalones deportivos.

Artículos recomendados