Menú
Dsquared2 enseña al público masculino a andar con tacones

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Dsquared2 enseña al público masculino a andar con tacones

La firma lanza un vídeo en el que enseña a andar con tacones para demostrar que tanto los hombres como las mujeres pueden hacerlo.

imagen del vídeo promocionalImagen del vídeo promocional

Si las mujeres pueden aguantar una altura de 15 centímetros los hombres también. Al parecer esto es lo que los hermanos Dean y Caten, gemelos y diseñadores de Dsquared2, han querido mostrarnos en la última de sus campañas para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013.

Bajo una estética muy college y en un aula, los protagonistas participan en una clase práctica de cómo andar erguidos con los zapatos de tacón de la firma, con el objetivo de que ellos también sepan caminar igual de bien que ellas con unos infinitos tacones.

Daphne Groeneveld protagoniza el vídeo

La campaña además de tener ese punto divertido, cuenta también con algunos de los modelos más 'it' del momento. La absoluta protagonista del vídeo promocional es Daphne Groeneveld, que luce como nadie los zapatos de Dsquared2, sin olvidarnos de los propios diseñadores que hasta aparecen bailando con unos espectaculares zapatos de tacón adornados con pedrería.

Artículos recomendados