-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fotograma del spot DSquared2 Underwear 2013 Dsquared2 regresa con una de las campañas más provocativas de la temporada : la de promoción de su nueva línea de ropa interior masculina, su colección 'DSquared2 Underwear'. Para la realización de la misma, ha contado con su fotográfo Steve Klein, quien ha vuelto a hacer gala del toque irreverente que caracteriza a la firma.
Woodhouse, Hanson y Bertroche: los torsos desnudos favoritos de DSquared2
Dean y Dan Caten han vuelto a apostar por enseñarnos aquello que otras firmas no se atreven, en esta ocasión, a través de la explotación de los conceptos 'sugerir' y 'mostrar'. Un reto al que se ha enfrentado Steve Klein y para el que ha elegido a los modelos Matt Woodhouse, Travis Hanson y Ryan Bertroche y a Giovanni Bianco como director artístico.
Imagen de la campaña de DSquared2 Underwear 2013 ¿Resultado? Hombres exquisitos presumiendo de torso desnudo y de los modelitos de DSquared2 mientras dejan boquiabiertos y sin aliento a más de un espectador. Un trabajo visual muy potente que presenta a los modelos con actitud desafiante y haciendo gala de su masculinidad más provocativa.
Fotograma de la campaña 'DSqueared2 Underwear 2013' Todo ello, en un contexto puramente sexual que presenta a los modelos sugiriendo juegos de bondage y mostrando su lado más salvaje y animal, que acaba dejando con ganas de más. De los naúfragos del desfile de la Semana de la Moda de Milán a los gladiadores modernos que se bajan los calzoncillos. Pasen y vean.









