Menú
Primeras imágenes de la campaña de Cristiano Ronaldo para TAG Heuer

MUY ELEGANTE

Primeras imágenes de la campaña de Cristiano Ronaldo para TAG Heuer

Detrás de las cámaras: la estrella del fútbol se muestra natural y muy relajado mientras elige los relojes en compañía de su hijo Cristiano.

Cristiano Ronaldo posa para TAG HeuerCristiano Ronaldo posa para TAG Heuer

Sin duda, Cristiano Ronaldo es uno de los hombres del momento. En su carrera profesional acaba de alcanzar un logro más con su club, el Real Madrid, con el que hace tan sólo unos días ganaba la décima Copa de Europa, y su vida amorosa también va viento en popa con la top Irina Shayk, con la que protagonizaba una de las portadas más comentadas de Vogue.

Además, Cristiano Ronaldo también sabe sacar todo el partido a su increíble físico: su faceta de modelo le ha hecho ser el protoganista de una gran multitud de campañas publicitarias de prestigiosas marcas. Es el caso de TAG Heuer, la marca de joyas y relojes suizos de la que el futbolista es embajador.

Cristiano Ronaldo se prueba uno de los relojes para la sesiónCristiano Ronaldo se prueba uno de los relojes para la sesión

Las lujosas colaboraciones de TAG Heuer

La firma suiza es sinónimo de lujo y calidad, no hay más que ver la larga lista de importantes personalidades del mundo del deporte y el cine con las que ha colaborado: Jenson Button, Tiger Woods, Cameron Diaz o Leonardo DiCaprio son algunos de los nombres. Ahora es el turno de Cristiano, que, cuando se anunció como el nuevo rostro del firma, la describió como "la mejor en lo que hace".

Las primera sesión de fotos de TAG Heuer con su nuevo embajador, ha sido de lo más relajada: un encuentro distendido entre un hombre y cinco de los cronógrafos de lujo más prestigiosos del mundo. En el making of vemos a Ronaldo muy cómplice y cariñoso jugando con su hijo Cristiano Junior, o eligiendo indeciso entre los bonitos relojes para la sesión de fotos.

Cristiano elige con su hijo el reloj TAG Heuer que más le gustaCristiano elige con su hijo el reloj TAG Heuer que más le gusta

Entre risas con la directora de la campaña, Cristiano posaba de lo más profesional luciendo los relojes de TAG Heuer, seductor y elegante, representando los valores de la glamurosa firma. Respecto a la campaña con Cristiano, la casa de relojería declaraba: "como TAG Heuer, Cristiano exige la perfección y se fuerza a sí mismo con más dureza que nadie. Es la primera vez que nos adentramos en el mundo del fútbol y es perfecto hacerlo con Cristiano, creando una nueva tendencia y una forma inédita de interactuar con nuestros seguidores".

Artículos recomendados