Menú
Cristiano Ronaldo apuesta por el color y la originalidad para su colección de calzoncillos CR7 Underwear

PRIMAVERA/VERANO 2015

Cristiano Ronaldo apuesta por el color y la originalidad para su colección de calzoncillos CR7 Underwear

El futbolista lanza su colección de boxers para primavera/verano 2015 con unos diseños coloridos que él mismo ha lucido.

Cristiano Ronaldo no solo es delantero del Real Madrid y jugador de la Selección de Portugal, sino que también ejerce como modelo. Las marcas se lo rifan y el futbolista sabe rentabilizar su fama y su cuerpo, lo que se traduce en campañas publicitarias que nunca pasan desapercibidas.

Cristiano Ronaldo con unos boxers de color fucsia de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015Cristiano Ronaldo con unos boxers de color fucsia de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015

Hace dos años se anunció la colaboración entre la firma JBS y el portugués para diseñar ropa interior y desde entonces no ha parado. Lo último es la colección CR7 primavera/verano 2015 que el astro madridista presentó en una campaña llena de sensualidad.

El fotógrafo Rankin fue el encargado de inmortalizar el cuerpo de infarto de Cristiano Ronaldo ataviado tan solo con los boxers que promociona en esta colección destinada para la temporada que está a punto de comenzar.

Cristiano Ronaldo con unos boxers en blanco y negro de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015Cristiano Ronaldo con unos boxers en blanco y negro de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015

A la vista está que Cristiano Ronaldo sabe lo que le gusta en cuanto a la ropa interior se refiere, razón por la cual apuesta por los colores brillantes y fuertes con los que poder innovar más allá de los tradicionales blanco, negro y gris que inundan las colecciones íntimas masculinas.

Entre colores anda el juego

El fucsia puede ser una buena tonalidad para un boxer, al igual que el rosa y el morado, que mezclados ofrecen un calzoncillo poco habitual dentro de un mercado que no tiene por costumbre arriesgar, algo en lo que sí confía Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo con unos boxers en rosas y morados de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015Cristiano Ronaldo con unos boxers en rosas y morados de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015

El hecho de incorporar tonalidades más llamativas no implica que los colores 'de siempre' vayan a desaparecer. El blanco y el negro también están presentes en la colección de Cristiano Ronaldo, pero alternando ambos tonos con divertidas rayas. ¿Quién dijo que la ropa interior masculina tenía que ser aburrida?

Artículos recomendados