Menú
El cantante Raúl, imagen de la nueva colección de Arquímedes Llorens

TAMBIÉN MODELO

El cantante Raúl, imagen de la nueva colección de Arquímedes Llorens

A pesar de que no actuará representando a España en Eurovisión, el artista es el nuevo embajador de la colección 'Pajaritas y Corbatas 2014' del diseñador venezolano.

El cantante Raúl Fuentes, que saltó a la fama ya en el año 2000 gracias a su éxito 'Sueño su boca' y este año ha sido candidato a representar a España en Eurovisión, ha decidido ahora dar un giro a su carrera y probar suerte en el mundo del modelaje de la mano de la firma Arquímedes Llorens.

Raúl, un cantante fiel a las pajaritas y las corbatas

Y es que la marca ha apostado por hacer del artista el nuevo embajador de las propuestas de su colección 'Pajaritas y Corbatas 2014', diseños que el mismo Raúl ha ido luciendo a lo largo de los procesos de selección que ha ido atravesando como candidato a Eurovisión.

Raúl, embajador de la colección 'Pajaritas y Corbatas 2014' de Arquímedes LlorensRaúl, embajador de la colección 'Pajaritas y Corbatas 2014' de Arquímedes Llorens

Arquímedes Llorens es una firma perteneciente a un diseñador venezolano afincado en Madrid que se encuentra en pleno proceso de desarollo comercial. Su nueva colección, 'Pajaritas y Corbatas 2014', es una nueva propuesta de estampados y diseños de piezas totalmente únicas, pintadas a mano, una a una, sobre tejidos de raso de seda y tafetán.

Corbatas y pajaritas que son auténticas obras de arte, firmadas y fechadas por el propio autor, con pinceladas a mano alzada que hacen de cada pieza una experiencia totalmente irrepetible. Pinceladas con carácter y movimiento de clara inspiración Modernista y Art Nouveau donde predominan tanto los motivos bucólicos y naturales como las figuras geométricas y lineales.

Raúl posando con las propuestas de la colección 'Pajaritas y Corbatas 2014' de Arquímedes LlorensRaúl posando con las propuestas de la colección 'Pajaritas y Corbatas 2014' de Arquímedes Llorens

En este sentido, Raúl ha sido el encargado de posar con las nuevas creaciones de este diseñador en la que será su nueva campaña de promoción. Un diseñador que destaca en todas sus colecciones por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas.

Artículos recomendados