Menú
Conchita Wurst posa para el objetivo de Karl Lagerfeld

CONQUISTADORA

Conchita Wurst posa para el objetivo de Karl Lagerfeld

Después de desfilar para Jean Paul Gaultier, la ganadora de Eurovisión protagoniza un nuevo 'Fashion Book'.

Conchita Wurst y Karl LagerfeldConchita Wurst y Karl Lagerfeld

Conchita Wurst es un fenómeno mundial. Su nombre suena en todas partes, y no solo en el ámbito musical. Fue su voz y su particular apariencia los que convirtieron a Conchita en la absoluta ganadora del Festival de Eurovisión 2014. A partir de ese momento, la cantante aprovechó su imagen y su fama para lanzar todo tipo de mensajes de apoyo a colectivos gays y transexuales.

Pero como decíamos, el nombre de Conchita Wurst también suena en el mundo de los posados. Era el diseñador francés Jean Paul Gaultier quien se rendía a sus pies y se declaraba fan de la artista. Tanto es así, que fue la elegida por el diseñador para cerrar su desfile en la Semana de la Alta Costura de París. Lo hizo enfundada en un particular vestido de novia negro con detalles de geometría dorados y rojos.

Conchita Wurst posa junto a Ashleigh Good para Karl LagerfeldConchita Wurst posa junto a Ashleigh Good para Karl Lagerfeld

Con aquel desfile, el trabajo de Wurst para la moda no hizo más que comenzar. Ahora Conchita posa de nuevo ante el objetivo de una cámara: nada más y nada menos que para la del diseñador de Chanel Karl Lagerfeld. Él ha sido quien ha querido contar con Conchita en su sesión fotográfica para la revista CR, en concreto, para su nuevo 'Fashion Book'.

En este primer vistazo que ha filtrado CR, vemos unas imágenes en blanco y negro en las que Conchita aparece junto a la modelo Ashleigh Good, que posa mostrando su avanzado estado de embarazo. Según las palabras del propio Lagerfeld, Conchita "da un nuevo significado al término 'drag'". Esta particular sesión pretende mostrar los futuros iconos de la moda, en los que la revist CR ha querido incluir a Wurst como nueva trendestter por su indiscutible influencia.

En una de las imágenes vemos a la artista, conocida también como 'la mujer barbuda', con el torso desnudo y vestida con una falda drapeada. Como complementos, Conchita luce unos guantes de seda y un velo de red de Givenchy que sujeta su melena ondulada. En otra de las imágenes, la vemos con unos pantalones de pata de elefante y chaqueta de piel de Givenchy, todo combinado con un body negro de tirantes.

Conchita Wurst en la sesión fotográfica del 'Fashion Book' de CRConchita Wurst en la sesión fotográfica del 'Fashion Book' de CR

La revista también apunta al bebé de Kanye West y Kim Kardashian como futuro icono que dará que hablar en el mundo de la moda. Con tan solo 13 meses, North West ya puede presumir de ser protagonista de un 'shooting' firmado por Lagerfeld, que, al respecto de la sesión declaró "Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda". Sin duda, esta edición será una de las más comentadas del 'CR Fashion Book'.

Artículos recomendados