Menú
El otoño/invierno 2012/2013 de Etam saca el lado más sexy de Natalia Vodianova

NUEVA COLECCIÓN

El otoño/invierno 2012/2013 de Etam saca el lado más sexy de Natalia Vodianova

La campaña presenta a una mujer muy sexy y provocadora a pesar de las bajas temperaturas.

La marca Etam ha decidido presentar una campaña con ropa interior muy sexy y llamativa para este otoño/invierno 2012/2013 de la mano de Natalia Vodianova. A pesar de la llegada del frío han confeccionado una colección para aquellas mujeres que deseen sorprender a sus parejas con sujetadores de encaje y muchas, muchas transparencias.

El otoño/invierno 2012/2013 de Etam saca el lado más sexy de Natalia VodianovaTres modelos de Etam para este otoño/invierno 2012/2013

La ropa interior diseñada para esta temporada viene cargada de sensualidad y feminidad, donde las trasparencias en sujetadores y braguitas son lo más 'chic' del momento. Para las más atrevidas hay conjuntos de bodys transparentes negros, donde se deja entrever la figura de la mujer. Ligueros que resaltan las piernas y colores variados como el negro, rojo pasión o azul eléctrico, incluso conjuntos de encaje de color amarillo limón, rosa y azul.

Camisones y bodys la tendencia para este otoño/invierno

Pero no solo de transparencias y lencería se basa la nueva colección, ya que es posible encontrar conjuntos de sujetadores y bragas de tela con topitos en colores verde, fucsia y amarillo con estampados como si de un bikini veraniego se tratase.

Pijamas de la colección otoño/invierno 2012/2013 de EtamPijamas de la colección otoño/invierno 2012/2013 de Etam

Etam apuesta por unos pijamas de tela y de seda estampados, lisos y de colorines. El pijama será de pantalón largo y camisetas de manga larga para hacer frente a las bajas temperaturas, incorporando incluso algún jersey/chaqueta grueso para no pasar frío.

Además, las chicas que quieren un cambio en su cama y desean guardar el pijama en el cajón, para pasarse a algo más provocativo tienen camisones de tirantes, cortos, en color negro, azul eléctrico y rojo. Prendas que tanto en modelo ceñidos como otros más anchos.

Artículos recomendados