Menú
Xti vuelve a apostar por Irina Shayk para la próxima primavera/verano 2013

Xti vuelve a apostar por Irina Shayk para la próxima primavera/verano 2013

Xti firma con Irina Shayk una temporada más y ficha a Juan Betancourt, como su nueva imagen masculina.

irina shayk para xtiIrina Shayk para Xti
La firma de calzado acaba de fichar a la guapísima top Irina Shayk una vez más, para presentar las propuestas de la próxima temporada primavera/verano 2013.

Será ya la cuarta vez que la modelo se calce los zapatos de la firma española. Una firma con Irina Shayk una temporada más y ficha a Juan Betancourt, como su nueva imagen masculina[i]marca[/i] de la que Irina Shayk se confiesa una gran amante "Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos y te han sentir sexy a un precio asequible".

Juan Betancourt, el nuevo fichaje

Sin embargo esta vez no contará con la compañía de top model brasileño Arthur Sales que hasta ahora ha sido imagen masculina de la firma. Y es que para presentar las nuevas porpuestas de la próxima temporada estival, el encargado de hacerlo será Juan Betancourt consagrado por sus trabajos con Jean Paul Gaultier, Armani, Kenzo, Pierre Cardin, Pal Zileri, Aeronautica Militare, El Corte Inglés, Caramelo, Desigual, o Morellato entre otros.

Ambos estuvieron presentes en la presentación de la nueva línea de calzado el pasado 31 de octubre en el Hotel Hospes de Madrid para anunciar además del nuevo fichaje, adelantarnos parte de esta colección que con estos dos protagonistas, seguro que no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados