Menú
Suiteblanco presenta su segunda campaña para este otoño/invierno 2012/2013

ÚLTIMAS NOVEDADES

Suiteblanco presenta su segunda campaña para este otoño/invierno 2012/2013

La firma propone nuevos looks casuales que te enamorarán a primera vista.

camisa vaquera con tachuelasCamisa vaquera con tachuelas
Suiteblanco amplía su colección para esta temporada otoño/invierno 2012/2013 con una nueva línea cargada de una gran variedad de novedades a las que seguro no podrás resistirte.

Colores bosque, tonalidades camel y contrastes perfectos entre claro y oscuro son algunas de las tendencias que marcan esta nueva colección que ya podemos encontrar en las tiendas de la firma low cost.

Looks perfectos para el día a día

Esta vez la protagonista y encargada de presentarnos las nuevas propuestas es Michaela Kocianova, que toma el relevo de Erin Heatherton. Suiteblanco apuesta por combinaciones sencillas para el día a día, looks cálidos y espontáneos, coquetos pero casuales, en definitiva un flechazo para este 'New Fall'.

prendas de punto perfectas para el día a díaPrendas de punto perfectas para el día a día

Los tops ligeros y las blusas de gasa con divertidos estampados son la prenda perfecta para dar un toque muy femenino a la comodidad de un pantalón vaquero. Sobre ellos, jerseys oversize, prenda estrella de la temporada ya sea lisos o con estampados alpinos y animales, gruesos o en versiones caladas para dejar entrever otras prendas y entremezclarse con envolventes bufandas.

nuevas prendas de abirgoNuevas prendas de abrigo de la última colección de Suiteblanco

En cuanto a las prendas de abrigo, llegan nuevas formas de chaqueta y americanas más corpulentas gracias al peso del tejido. Para las más atrevidas el pelo está de vuelta, así como los plumíferos que combinados con unas botas de tacón y cordones estilizarán al máximo tu look.

Contrarrestando con los looks informales, Suiteblanco propone combinarlos con complementos como bolsos y carteras, así como guantes de piel, collares-babero, pulseras de charms o brazaletes perfectos para llevar como único accesorio.

Artículos recomendados