Menú
Irina Shayk y Juan Betancourt protagonizan la campaña primavera/verano 2013 de Xti

IRINA CAMBIA DE PAREJA

Irina Shayk y Juan Betancourt protagonizan la campaña primavera/verano 2013 de Xti

La modelo vuelve a protagonizar la campaña de Xti pero esta vez cambiando de pareja.

Con motivo de la puesta en marcha de la campaña de Xti para la primavera/verano 2013, la marca española de bolsos y calzado ha fichado como imagen a unos de los modelos más cotizados del panorama actual: Irina Shayk y Juan Betancourt.

Irina Shayk y Juan Betancourt posando juntos para la campaña Irina Shayk y Juan Betancourt posando juntos para la campaña

El atractivo cubano Juan Betancourt se consagró gracias a sus trabajos con Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Kenzo, Pierre Cardin, Desigual y Morellato.

Por su parte, Irina Shayk ya había protagonizado la campaña de Xti de otoño/invierno 2013/2013 junto al modelo Arthur Sales. La top es actualmente una de las modelos más deseadas del panorama actual y ha protagonizado las últimas campañas de firmas de ropa interior y de baño como La Clover, Agua Bendita o Intimissimi. En esta ocasión, tampoco defrauda y presenta también en ropa interior los nuevos modelos de bolsos y calzados.

Los modelos en tomas por separado Los modelos en tomas por separado

Así, el famoso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, el encargado de esta campaña, reflejó en sus instantáneas el atrativo arrebatador de la modelo rusa, que, junto con Juan Betancourt, fue retratada sin más decorado que un ciclorama blanco y un estilismo veraniego de trajes de baño y prendas minimal. En algunas fotografías, Irina Shayk se presenta como una de las leyendas del pin up provenientes de las ilustraciones de Alberto Vargas.

Irina Shayk posa con uno de los calzados de la campaña Irina Shayk posa con uno de los calzados de la campaña

La nueva colección de Xti se presenta como una línea colorida y fresca, basada en peep toes, salones con tacón extremo o de media altura, cuñas de yute y corcho, sandalias con o sin tacón, bailarinas, mocasines naúticos, sneakers y botines tipo cowboy y camperas.

Artículos recomendados