Menú
Alex and Ani elabora una colección cápsula en homenaje a Harry Potter
Alex and Ani elabora una colección cápsula en homenaje a Harry Potter

COLECCIÓN MÁGICA

Alex and Ani elabora una colección cápsula en homenaje a Harry Potter

La firma de joyería ha diseñado una colección cápsula formada por piezas que cuentan con simbología de la famosa saga.

A estas alturas no hay duda de que una de las sagas más famosas de la historia del cine es Harry Potter. Sus numerosas películas y libros han enamorado a más de uno alrededor de todo el mundo, y no es para menos. Ahora, los fans de la magia y de los hechizos de Hogwarts están de enhorabuena gracias a la colección cápsula de joyas que ya está a la venta en la web de la marca para deleite de quien las desee.

Anillos de oro y plata de la colección de Harry Potter de Alex and AniAnillos de oro y plata de la colección de Harry Potter de Alex and Ani
La marca Alex and Ani ha colaborado con Warner Bros en la creación de pulseras, collares, anillos e incluso pendientes cargados de una gran energía positiva. El homenaje a Harry Potter y a su escritora, J.K.Rowling, se ha realizado con un cuidado de detalles exhaustivo para que los fans puedan lucir sus símbolos preferidos de una manera más distinguida y elegante.

Alex and Ani, una de las firmas de joyería más asequibles del momento, ha propuesto una selección de joyas de simbología 'Harry Potter' bañadas en oro, bronce y plata, materiales de primerísima calidad. Sus precios oscilan entre los 25 y 50 euros, dependiendo del diseño y de su forma, por lo que es muy sencillo hacerse con un modelo. ¡No te quedes sin alguna de las piezas!

Harry Potter Collection

Los símbolos de las Reliquias de la Muerte, los logos de las casas de Hogwarts, búhos, libros de hechizos e incluso conjuros elaborados por los protagonistas de la saga (Ron, Hermione y Harry) son algunas de las formas que dan vida a los diferentes abalorios de la nueva colección cápsula. Así, esta nueva línea de joyería incluye todo aquello que los fans admiran y que puede ser llevado a cualquier lugar, ocasión o evento ya que son de lo más discreto.

Por si esto fuera poco, las míticas y conocidísimas gafas de Harry Potter y su cicatriz en forma de rayo se incluyen sobre todo en anillos y pendientes. La originalidad y frescura de los diseños ya ha dejado a medio mundo boquiabierto, y su éxito no ha hecho más que empezar ya que nadie se quiere quedar sin su mágico complemento.

Artículos recomendados