Menú
Women'Secret y La Vecina Rubia: la colección más brilli brilli de pijamas para esta temporada
Women'Secret y La Vecina Rubia: la colección más brilli brilli de pijamas para esta temporada

MADRUGAR ES DE GUAPAS

Women'Secret y La Vecina Rubia: la colección más brilli brilli de pijamas para esta temporada

La influencer del momento y la marca española alían fuerzas para traer una colección cápsula cargada de rosa, brillos y unicornios.

El invierno ha llegado y con él las ganas de quedarse en la cama van en aumento. Los días enteros en pijama viendo películas se tornan un ritual obligatorio en los días más fríos del año, ¿y qué mejor que hacerlo con estilo? La Vecina Rubia ha demostrado que sí es posible lucir coqueta y divina enfundada en una bata color rosa y junto a Women'Secret lanzan una de las colecciones más divertidas del año. Esta colaboración cápsula encierra toda la comicidad de la instagrammer con varias de sus frases más emblemáticas y mucho brillo.

La Vecina Rubia es una de las influencers más queridas de España. Su humor ácido y femenino recurren a los clichés de toda mujer contemporánea y es imposible no sentirse identificada. En este estilo la instagrammer ha decidido diseñar su colección junto a Women'Secret y no puede ser más épica. Los precios de las prendas oscilan entre los 14 y 25 euros y sus materiales prometen abrigar a lo largo del invierno. Las ganas de volver a la cama cada noche están garantizadas.

MULTITUD DE PRENDAS

Pijama 'Madrugar es de guapas' de la colección cápsula de La Vecina Rubia y Women SecretPijama 'Madrugar es de guapas' de la colección cápsula de La Vecina Rubia y Women Secret
La colaboración cuenta con varios pijamas en distintas tonalidades de rosa y gris. Poseen dibujos de unicornios y frases como 'Madrugar es de guapas' y 'Tengo pelazo y cerebro debajo' al más puro estilo La Vecina Rubia. También hay un camisón polar con capucha en color rosa por 20,99 euros y una bata efecto fluflly por 24,99 euros. Y, por supuesto, complementos como calcetines y varias zapatillas para estar por casa en las mismas tonalidades. Están disponibles en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

La colección más divertida de Women'Secret ya está aquí y prometen hacer del invierno un sinfín de risas y estilo. Entre fucsias y tejidos polares color gris, los unicornios asoman y convierten el brilli brilli como la última tendencia de la temporada. 'Madrugar es de guapas', pero con la nueva colección de La Vecina Rubia la belleza está garantizada. La colección ya ha salido a la venta y está disponible en tiendas oficiales y página web.

Artículos recomendados