-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La saga de 'Harry Potter' la tenemos ¡hasta en la sopa!. Esta maravillosa saga de películas, que nos llevan acompañando desde hace más de 20 años, no ha parado de aumentar su número de seguidores. Y es que cuando todos pensábamos que la última película en 2007 iba a terminar con la revolución de la casa Gryffindor y Slytherin, llegan grandes firmas de moda y crean colecciones de prendas que no puedes dejar escapar.
Firmas como Primark o Vans hasta grandes diseñadores de joyas como Alex and Ani no se han podido resistir a la magia de Hogwarts. La última firma de ropa en hacerlo ha sido Women'secret que ha convertido toda la inspiración de Harry Potter en una exclusiva colección de prendas y accesorios.
Inspiración mágica
Los pijamas los podemos encontrar con hechizos emblemáticos como ' Oculus Reparo ' o con el transitado andén 9 ¾ con pantalones de cuadros de felpa y modelos aterciopelados de los que no te podrás resistir. Una perfecta colección ideal para estar en casa que te hará pensar que te encuentras en el castillo de Hogwarts. Y si también eres muy fan de la lechuza, no puedes dejar de comparte el peluche que además viene ¡con calcetines en su interior!.
En esta extensa colección de prendas también encontrarás la bufanda de la casa Gryffindor, un neceser con forma de carta de Hogwarts, un antifaz con las gafas de Harry Potter y por supuesto no podía faltar una manta calentita para los momentos de relax en el sofá. ¿A qué esperas para hacerte con ella?










