Menú
Nieves Álvarez presenta las lentes Transitions: "Son una necesidad y un complemento imprescindible"

LENTES INTELIGENTES

Nieves Álvarez presenta las lentes Transitions: "Son una necesidad y un complemento imprescindible"

Nieves Álvarez, embajadora de la firma, presenta las nuevas lentes Transitions y cuenta, en exclusiva para Bekia, en qué consisten.

Nieves Álvarez, modelo de gran prestigio nacional e internacional, es la nueva imagen de las lentes adaptables Transitions. Elegante, joven, moderna, usuaria de lentes graduadas y todo un referente de la moda, es la candidata perfecta para ser embajadora de la firma. Y es que las lentes Transitions se adaptan perfectamente a sus necesidades facilitándole su día a día.

Nieves Álvarez es la embajadora de TransitionsNieves Álvarez es la embajadora de Transitions

Las lentes dinámicas Transitions, diseñadas para adaptarse de forma automática a los cambios de luz tanto en exteriores como en interiores, protegen a los ojos de los rayos solares y ultravioletas. Adaptables a cualquier estilo de vida, son transparentes por la noche y en interiores, y cuando les da el sol se oscurecen como si de unas gafas de sol convencionales se tratasen, bloqueando por completo los rayos solares.

"Ya no tenemos que ir con un par de gafas en el bolso. Yo utilizo gafas desde que tengo seis años y la verdad es que son muy cómodas. Las llevo un montón, ahora incluso más porque antes las utilizaba sólo para leer, ver la televisión o para cosas específicas pero ahora también voy con ellas por la calle porque sé que me protegen, se oscurecen y voy mucho más cómoda", aseguraba Nieves Alvarez durante la presentación de los nuevos modelos.

Nieves Álvarez seduciendo la cámara con las lentes dinámicasNieves Álvarez seduciendo la cámara con las lentes dinámicas

Distinción, exquisitez y variedad

Además de su versatilidad, las nuevas lentes aportan un toque de distinción y exquisitez, ya que se adaptan a cualquier montura de cualquier estilo y de las marcas principales. "La ventaja que tienen es que puedes usar unas lentes acorde con tu graduación y tus necesidades y las puedes adaptar a cualquier montura. Puedes ir vestida como quieras ya que si prefieres una montura grande, más finita o metálica, por ejemplo, las podrás adaptar sin ningún problema" explicaba la modelo.

Además añadió "Yo tengo unas cuantas pero las que más me gustan son las de pasta grandes. Siempre me gustan las gafas de gran tamaño porque quizá se ajustan más a mis necesidades cuando voy fuera. También tengo unas finitas metálicas para determinadas ocasiones además de unas deportivas que utilizo para correr. Puedes encontrar tu montura y llevar tu lente perfecta".

Están disponibles en gris o en marrón y cambian el tinte de la lente ligeramente según el ambiente. Enfocadas principalmente para aquellas personas que pasan la mayor parte de su día en ambientes exteriores, las nuevas lentes están disponibles con o sin graduación y en una gran variedad de diseños exclusivos.

A parte de optimizar la visión, mejorar el confort visual y reducir el deslumbramiento, Transitions ofrece variedad de opciones que están disponibles en una amplia gama de materiales y diseños: ultrafinos, materiales irrompibles, monofocales o diseños progresivos.

Nieves Álvarez en una de las fotos de la campaña para TransitionsNieves Álvarez en una de las fotos de la campaña para Transitions

Nieves Alvarez, muy identificada con las nuevas lentes Transitions

La guapa modelo confesó que se siente muy identificada con su importante papel como embajadora de la firma. "Ya llevo más de un año, lo vivo y experimento todos los días. Me siento súper cómoda con el producto. Cuando además de modelo, eres la imagen y el referente de la marca tienes que sentirte cómoda con lo que anuncias porque si no crees en ello, no funciona. El público sabe cuando estás haciendo algo sólo por el mero hecho de hacerlo. Yo creo firmemente en las lentes Transitions y cuando las empecé a llevar e iba a buscar a mis niños al colegio, las madres me decían ¡tus gafas se han puesto oscuras! ¡es fantástico! Tengo un montón de amigas que se las han hecho tras ver que yo las llevo siempre, en mi vida diaria. Mi marido y mi padre también las tienen".

También nos contó que ella considera las gafas como una necesidad y como un complemento muy importante e imprescindible. "Igual que no sales de casa sin llaves, en mi caso, tampoco salgo sin mis gafas. Las necesito en invierno, en verano, en cualquier momento... Tengo una vista muy delicada, los ojos claros son más sensibles y da igual la época o estación del año que sea porque necesito llevarlas".

Artículos recomendados