-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
UNOde50 ha presentado su nueva colección y lo hace a través de una campaña que atrapa en un torbellino lleno de coreografía. La pasión del baile envuelve al espectador y lo introduce en un universo de movimiento gracias a los modelos y joyas que no dudan en mirar directamente a la cámara.
La sensación de libertad, la emoción y la pasión que despiertan el baile y la música han servido de inspiración a la hora de diseñar esta nueva colección para hombre y mujer. El cuero y la plata se unen creando joyas de formas sinuosas que asemejan los movimientos del cuerpo humano rendidos a la pasión del baile y que, en ocasiones, incorporan incrustaciones de Swarovski.
MOVIMIENTO #KEEPDANCING
La esencia de la firma continúa presente y se combina con una mezcla de diferentes estilos de baile que convierten a esta colección en algo único. La delicadeza de la danza clásica en forma de joyas de líneas delicadas se combina a la perfección con piezas de gran tamaño inspiradas en el 'voguing' y que incorporan cristales Swarovski que añaden una nota de sensualidad.La línea 'Gold Collection' presenta una serie de anillos, collares, pendientes y pulseras bañadas en oro que transmiten la fuerza del 'funky'. El rojo y los movimientos flamencos también se encuentran presentes en esta campaña donde UNOde50 no ha querido dejar de lado sus raíces más españolas.










