Menú
Topcar 1 de Carrera, las gafas de sol del Rey Juan Carlos

CRISTAL OSCURO

Topcar 1 de Carrera, las gafas de sol del Rey Juan Carlos

El monarca español esconde las marcas que rodean sus ojos con este modelo con pantalla completa de la firma Carrera.

El rey Juan Carlos en un acto oficial con gafas de sol El rey Juan Carlos en un acto oficial con gafas de sol

Las gafas de sol ya no son un complemento exclusivo del verano, y cada año es más habitual ver combinaciones de lentes oscurecidas y bufandas. Éstas no sólo nos permiten protegernos del sol, sino también de las miradas, algo que sabe muy bien el rey Juan Carlos. El monarca español asegura haber tenido un pequeño accidente doméstico, algo que ha provocado diversos moratones alrededor de sus ojos, y para evitar que su situación sea la protagonista en sus compromisos oficiales, el rey ha optado por cubrir su rostro con una gafas de Carrera.

La firma nacida en 1956 ha firmado uno de sus mejores veranos en este 2011, con diversos modelos líderes de ventas entre el gran público. Ahora, una inesperada publicidad gratuita se filtra en la prensa de la mano del rey Juan Carlos, que no se ha despegado de su modelo Topcar 1, perteneciente a la colección de este 2011. El monarca opta por un diseño con patalla completa, que esconde la mayor proporción posible de rostro, y además ha elegido unos cristales mucho más oscuros que los que comercializa habitualmente la marca.

Modelo Topcar1 de Carrera, las gafas de sol del rey Juan CarlosModelo Topcar1 de Carrera, las gafas de sol del rey Juan Carlos

Topcar 1, uno de los modelos más vendidos de 2011

El modelo de gafas de sol, una de las estrellas del catálogo de Carrera, ha estado a la venta este verano con precios que rondaban los 140 euros. Ahora, fuera de temporada, lo normal es encontrarlas con cuantiosos descuentos de más de 50 euros.

La firma óptica ha incrementado sus ventas gracias a diseños similares a las clásicas 'aviador', con bordes de pasta que han dado color a los últimos veranos. La marca de la casa es la línea recta que define la parte superior de los diseños, así como el vistoso detalle entre los ojos.

Artículos recomendados