Menú
Vera Wang diseñará anillos de compromiso para Zales

NOVIAS 100% WANG

Vera Wang diseñará anillos de compromiso para Zales

Vestidos de novia, fragancias, gafas de sol... el último paso en el imperio de Vera Wang son los anillos.

Vera Wang es de sobra conocida por sus preciosos diseños, que realzan la femineidad elevándola a su máxima expresión. Mila Kunis la ha elegido para ocasiones tan especiales como la Gala del Costume Institute o los Globos de Oro, Sandra Bullock lució uno de sus diseños en la pasada edición de los Oscar y Chelsea Clinton o Alicia Keys han confiado en ella para crear sus vestidos de novia. Como veis su lista de clientas es impresionante, y no es para menos, porque sus creaciones son de lo más favorecedoras.

Una mujer de negocios

La creatividad de Vera Wang no tiene límites, y si ha sido capaz de diseñar perfumes, piezas de menaje y hasta colchones, ahora nos sorprende con una colección de anillos de compromiso llamada "Vera Wang Love", en colaboración con la joyería norteamericana Zales. Wang domina el mercado de las bodas en Estados Unidos, ofreciendo desde vestidos de novia (en todo tipo de precios) hasta las invitaciones o el ramo, y con esta nueva incorporación, se adentra también en el mundo de la joyería.

Anuncio de la colección de anillos de Vera Wang para ZalesAnuncio de la colección de anillos de Vera Wang para Zales

Con este paso, Wang consigue ir más allá en su imperio nupcial, de modo que una novia puede encontrar en su firma todos los elementos que necesita para lucir perfecta en el día de su boda.

Vera Wang Love estará formada por anillos de compromiso, alianzas y solitarios, con el zafiro como seña de identidad, por significar amor eterno. Los precios oscilarán entre los 650 dólares para las alianzas y 1.900 para los anillos de compromiso.

Los diseños estarán disponibles a partir del próximo octubre, tanto en tiendas como a través de internet. Y ahora la pregunta es ¿con qué más nos sorprenderá Vera Wang?

Artículos recomendados