Menú
Kate Moss vuelve a cubrir sus ojos con Vogue Eyewear

GAFAS DE SOL

Kate Moss vuelve a cubrir sus ojos con Vogue Eyewear

Además de ser modelo de la marca, Kate Moss ha querido aportar algo más a la campaña encargándose del diseño de algunos de los modelos.

Kate Moss vuelve a cubrir sus ojos con Vogue EyewearKate Moss con gafas de sol Vogue Eyewear

Una vez más Kate Moss y Mario Testino hacen de las suyas protagonizando una campaña para Vogue Eyewear colección primavera/verano 2012, concretamente la segunda colaboración entre Kate Moss y Vogue.

La campaña muestra a una Kate veraniega y despreocupada que pasea acompañada de su estilo y sus gafas bajo el sol de la ciudad, sus looks, menos glamurosos que los que suele vestir ella para sus steetstyle, dan todo el protagonismo de la fotografía a las gafas.

Kate Moss vuelve a cubrir sus ojos con Vogue EyewearKate Moss con gafas graduadas de Vogue Eyewear

De este modo, las gafas redondeadas de pasta en colores como el rosa pastel o el azul se convierten en la tendencia para esta temporada de Vogue Eyewear. También en las gafas graduadas las monturas de pasta tienen todo el protagonismo en diseños tanto alargados como más redondeados con mucha presencia sobre el rostro.

Kate Moss siempre aporta un 'plus'

Además de ser modelo de la marca, Kate Moss ha querido aportar algo más a la campaña encargándose del diseño de algunos de los modelos de las gafas de sol, complemento del que la modelo se declara aunténtica fanática.

La campaña al completo, compuesta por seis fotografías tomadas por el prestiogioso Mario Testino, se publicó en la pasada edición del mes de marzo de la edición americana de la revista Vogue.

Artículos recomendados