Menú
Explosión de color en la colección limitada de Maya Hansen para Fosco que luce Noelia López

PRIMAVERA/VERANO 2013

Explosión de color en la colección limitada de Maya Hansen para Fosco que luce Noelia López

Noelia López es la encargada de posar con la colección limitada que ha diseñado Maya Hansen para Fosco.

Tras el éxito cosechado en la Madrid Fashion Week del pasado septiembre 2012 para presentar sus apuestas de cara a esta primavera/verano 2013, Maya Hansen y Fosco anunciaron que se unían para crear una colección limitada que ya se ha puesto a la venta.

Noelia López posando con la colección de Maya Hansen para FoscoNoelia López posando con colección
La diseñadora, muy popular por los corsés que confecciona cada temporada, ha creado una colección inspirada en México que es toda una explosión de colores con la que ha posado en plena naturaleza la modelo Noelia López.

En un ambiente muy tropical la top luce una colección limitada que está formada por tres pares de zapatos, un pañuelo, un collar y tres bolsos que se describe de la siguiente forma: "la tradición del culto a los muertos y la naturaleza más salvaje de las playas paradisíacas del Caribe se mezclan con los colores vibrantes de la fauna y la flora autóctona con acabados en dorado".

Peep toes, los protagonistas de la colección

Así, con los peep toes como protagonistas, 'Skully Tulum' presenta el modelo 'Trimex', esto es, un zapato de alto tacón dorado que combina el verde lima, amarillo y coral y que tiene un bolso a juego. Por su parte el modelo de bolso y par de zapatos 'Jungle' es, como indica el propio nombre, una combinación muy vegetal; mientras que el 'Skully' tiene a las calaveras como protagonistas.

Colección limitada de Maya Hansen para FoscoColección limitada de Maya Hansen para Fosco

Una colección para esta primavera/verano 2013 con la que Maya Hansen se suma al grupo de diseñadores españoles que en anteriores ocasiones también ha firmado alguna de las colecciones de Fosco: Juanjo Oliva, Guillermina Baeza, Ana Locking o Ion Fiz son alguno de ellos.

Artículos recomendados