Menú
Pretty Ballerinas y Bonnet à Pompon se unen en la creación de una colección de calzado para niñas

BAILARINAS

Pretty Ballerinas y Bonnet à Pompon se unen en la creación de una colección de calzado para niñas

Se trata de una colección de tres líneas de bailarinas que harán las delicias de las más pequeñas de la casa.

Modelos 'Bonnet cruiser' (izq) y 'Bonnet Liberty' (dcha) Modelos 'Bonnet cruiser' (izq) y 'Bonnet Liberty' (dcha)

Tras lanzarse al diseño de ropa con una línea de chaquetas de piel, Pretty Ballerinas regresa ahora para presentarnos tres nuevas colecciones infantiles: 'Crucero', 'María Antonieta' y 'Pretty Pompon'. Una serie de propuestas muy especiales para las que ha contado con la colaboración de la firma de moda para niños Bonnet à Pompon.

Se trata además de una colección crucero que nace de la mezcla de las flores Liberty y las rayas marineras. Un juego de colores y rayas que Bonnet a Pompon y Pretty Ballerinas han traducido en los mejores materiales uniendo dos mundos:

- Bonnet cruiser: El espíritu mediterráneo con su inagotable fuente de reflejos azules, suavidad y dulzura; se transforma en una bailarina de raso de rayas marineras adornada con pompones en los tonos rosa vintage, porcelana y vainilla.

- Bonnet Liberty: Del mar a la campiña mediterránea que desprende tonos verdes y cientos de flores en diferentes tonos y colores. Una visión que se transforma en un diseño realizado en estampado Liberty con pompones en colores: rojo, porcelana y lavander.

Pretty Ballerinas y Bonnet à Pompon completan la colección con 'Maria Antonietta' y 'Pretty Pompon'

Para las ocasiones especiales, en las que quieres que tu pequeña se transforme en una auténtica princesa, Pretty Ballerinas y Bonnet a Pompon han viajado a los grandes escenarios franceses del S.XVIII creando diseños que evocan esa época. Así, 'Maria Antonieta' se presenta como un diseño clásico de bailarina de punta cuadrada elaborado en napa, con pliegues en la puntera y embellecido con cintas de satén.

Modelos 'Maria Antonieta' (izq) y 'Pretty Pompon' Modelos 'Maria Antonieta' (izq) y 'Pretty Pompon' (dhca)

Por su parte, 'Pretty Pompon' supone una explosión de color, la máxima expresión de la colaboración entre estas dos marcas internacionales. El diseño clásico de Pretty Ballerinas adornado con los pompones de Bonnet à Pompon en diferentes materiales y colores; un básico de bailarina con elástico para sujetar los pies de las más pequeñas, creado en ante y raso y adornado con pompón. Disponible en verde, rojo, amarillo, y gris.

Artículos recomendados