Menú
& Other Stories y Richard Braqo, juntos en una colección cápsula con mucho estilo

CALZADO

& Other Stories y Richard Braqo, juntos en una colección cápsula con mucho estilo

Una nueva colaboración entre las dos firmas saldrá a la luz esta temporada primavera/verano 2014.

Sandalias de la colección cápsula de & Other Stories y Richard BraqoSandalias de la colección cápsula de & Other Stories y Richard Braqo

La firma sueca & Other Stories, perteneciente al gigante H&M se ha unido al diseñador de calzado Richard Braqo para diseñar una colección cápsula perfecta para el calorcito y el buen tiempo, ya que se compone de sandalias con mucho estilo tanto de tacón como planas y salones.

Sus nuevos diseños reinventan los clásicos stilettos: ciertas inspiraciones abstractas que se mezclan con texturas y originales con diseños más sexys y otros más versátiles adaptándose a cada mujer y estilo. El negro, el blanco el nude y el plata son los colores clave de la colección, que incluye nueve pares de zapatos diferentes.

Zapatos según la ocasión

Calzado cómodo para tu día a día con las 'slippers' y, si prefieres un 'look' más sofisticado para tus noches de fiesta o eventos más serios, podrás optar por los salones o las sandalias de tacón que irán perfectos con un vestido plisado con un pantalón skinny y una blazer, Arreglada, pero informal.

Sandalias planas de & Other Stories y Richard BraqoSandalias planas de & Other Stories y Richard Braqo

& Other Stories ha elegido a Richard Braqo por identificarse muy bien con la filosofía de la marca, y su objetivo se marca en renovar la firma con nuevas creaciones. La colección cápsula está disponible desde el pasado 8 de mayo en tiendas físicas y online.

Artículos recomendados