Menú
La elegancia se apodera de Furla en su colección otoño/invierno 2018/2019
La elegancia se apodera de Furla en su colección otoño/invierno 2018/2019

'THE FURLA SOCIETY'

La elegancia se apodera de Furla en su colección otoño/invierno 2018/2019

La campaña de la reconocida marca de accesorios de piel ha contado con la presencia del modelo Jon Kortajarena para su nueva campaña.

La firma Furla ha lanzado su nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de la mano de los influencers más actuales del panorama internacional. La nueva campaña recibe el nombre de 'The Furla Society'. La marca se ha puesto manos a la obra con la creciente presencia digital y el deseo de llegar a más público esta próxima temporada. De esta manera ha colaborado con influencers de la talla de Jon Kortajarena, Sonya Esman, Stefanie Giesinger, Rocky Barnes, Keisuke Asano and Vanessa Hong.

Este nuevo concepto ha tenido una gran aceptación las pasadas temporadas. Esta nueva campaña ha sido ambientada en un hotel italiano, donde nos encontramos ante los protagonistas de la campaña. La elegancia y la disntinción con la que trabaja la firma siguen siendo su huella de identidad.

Furla lanza su nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de la mano de influencers internacionalesFurla lanza su nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de la mano de influencers internacionales

LUJO Y PODER

La nueva colección de Furla ha sido producida, filmada y fotografiada por el director de cine Andrew Rothschild y la fotógrafa de Stas May, con la dirección creativa de la Wednesday Agency. Los nuevos canales de comunicación como Instagram, Instagram Stories y Facebook serán el principal foco activo para dar a conocer detalles de esta nueva y esperada colección.

Bolsos de mano, bandoleros, maletínes para el trabajo de piel con estampados de cuadros de lo más elegantes podremos ver en la nueva colección de la firma, tanto para hombre como para mujer. Colores oscuros y elegantes, serán los protagonistas de esta nueva campaña, sin olvidar esos toque de brillos en los accesorios para mujer.

Artículos recomendados