Menú
Tippi Hedren, inesperada protagonista de la nueva campaña de Gucci
Tippi Hedren, inesperada protagonista de la nueva campaña de Gucci

JOYAS

Tippi Hedren, inesperada protagonista de la nueva campaña de Gucci

La firma italiana revoluciona el mundo de la moda y demuestra que la edad no influye en el éxito y profesionalidad de la mujer.

Estamos en un momento de revolución y cambio social en el que las mujeres reclaman ocupar el papel que se merecen en la sociedad. Movimientos como el #MeToo o 'Time's up' han sido algunas de las recientes iniciativas desarrolladas para frenar la intimidación de la mujer, sobre todo en el ámbito laboral. Estos cambios también están empezando a asomar también en el mundo de la moda, donde las marcas empiezan a dejar de buscar la imagen femenina perfecta para orientarse hacia la mujer fuerte y emprendedora.

Tippi Hedren interpreta a una adivina en la nueva campaña de GucciTippi Hedren interpreta a una adivina en la nueva campaña de Gucci
Un ejemplo de toda esta revolución es Gucci, que ha escogido a Tippi Hedren para protagonizar su nueva campaña de relojes y joyas. La actriz de 88 años, madre y abuela de Melanie Griffith y Dakota Johnson, rompe el tabú de que la edad no es atractiva al ser la imagen de este nuevo proyecto. Y es que Hedren es la viva imagen de la mujer coraje, ya que hace poco tiempo reveló que Alfred Hitchcock había abusado sexualmente de ella durante el rodaje de 'Los pájaros' y 'Marnie, la ladrona'.

ESTILO VINTAGE

El vídeo de la campaña gira en torno a la estética de los años 90, predominando en los planos la presencia de neones y colores eléctricos. En él, Tippi Hedren interpreta el papel de una adivina engalanada con las mejores joyas de la marca italiana. Esta nueva colección de Gucci cuenta con piezas de oro de aspecto macizo, pero también con finos diseños de suaves líneas o modelos con coloridas incrustaciones.

Artículos recomendados