-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay una marca que transmita la esencia de la ciudad de Nueva York esa es Tiffany&Co. La icónica marca de joyas de lujo ha lanzado a principios del mes de mayo su campaña 'Belive in Dreams', y lo ha hecho de la forma más creativa: tiñendo la ciudad del característico color de la marca. Taxis, mobiliario urbano, paradas de metro... Todo se ha vuelto del mítico color turquesa de Tiffany&Co.
Además, la marca ofrecerá espectáculos callejeros de la mano de famosos ciclistas acrobáticos y skaters. También se podrán ver diferentes imágenes y escenas del vídeo de rodaje de la última campaña de la firma gracias a que el famoso reloj de la fachada de su tienda situada en la Quinta Avenida se convertirá en una pantalla gigante.Y, como no podía ser de otra forma viniendo de Tiffany&Co., la marca ha querido rendir homenaje a una de sus musas: carritos callejeros servirán de forma gratuita bebidas calientes y croissants como un tributo a la famosa escena de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.
LA MAGIA, TEMA DE SU ÚLTIMA COLECCIÓN
Elle Fanning ha sido la elegida por Tiffany&Co. para protagonizar su última colección: 'En el aire'. La actriz se ha puesto a las ordenes de Francis Lawrence, el director de 'Los juegos del hambre', en el tearser promocional de esta nueva campaña. Un mundo teñido de turquesa al ritmo de la versión moderna de 'Moon River' se convierte en el escenario perfecto en el que Elle Fannning presenta alguna de las piezas de la colección, todo a través de una puesta en escena en la que Ryan Heffington se pone la frente de la coreografía.










