Menú
Nicki Minaj y Hailey Baldwin, entre las peor vestidas de la semana
Nicki Minaj y Hailey Baldwin, entre las peor vestidas de la semana

DE SUSPENSO

Nicki Minaj y Hailey Baldwin, entre las peor vestidas de la semana

Otra semana más hacemos el repaso de las 'celebs' peor vestidas, entre ellas cantantes y modelos internacionales con looks nada favorecedores.

Con el fin de otra semana, y del último mes de verano por excelencia, toca hacer repaso de los peores estilismos que han llevado algunas de las 'celebs' del momento. La artistas internacionales no han sabido acertar con sus looks de alfombra roja ni de streetstyle, creando outfits bastante desastrosos. ¡Sigue leyendo para no perderte ningún detalle!

Pink con vestido naranja y botines de terciopeloPink con vestido naranja y botines de terciopelo

Mala combinación

La cantante Pink acudió esta semana a los MTV Video Music Awards dando el que fue, probablemente, el mejor espectáculo musical de la noche con un mash up de muchos de sus éxitos y un discurso de lo más inspirador. Sin embargo, cuando tuvo que posar en el photocall junto a su premio el resultado no fue tan espectacular. La cantante eligió un vestido largo naranja que no terminaba de sentar bien a la artista, tanto por el color como por la forma del vestido.

Además, otro error fue combinar ese vestido con unos botines de plataforma considerable de terciopelo en color azul marino. A pesar de que en ocasiones el contraste entre una prenda más elegante con algo más rockero e informal puede resultar favorecedor, no fue el caso de la cantante. Tenemos que decir que no fue de los mejores looks de Pink, pero se lo perdonamos por las verdades que dijo en su discurso.

Nicki Minaj con body de charol en color rosa chicleNicki Minaj con body de charol en color rosa chicle

Completo desastre

Otra que también acudió a los MTV Video Music Awards con un look que preferimos borrar de nuestra memoria es la cantante y rapera Nicki Minaj. Para la ocasión decidió lucir un body de color rosa chicle en latex con tiras en la parte del escote y que le llegaba hasta los tobillos. Sobran las palabras para hablar de este outfit, no solo no nos gusta la forma del diseño, sino que el material y el color tampoco son nada favorecedores.

Además, la cantante combinó su mono con unas sandalias con tacón muy alto en blanco, rosa y naranja, que seguían recargando el conjunto. Las joyas tampoco mejoraban este efecto ya que optó por un choker, pendientes de aro y pulseras muy brillantes en color plata. Minaj es muy conocida por sus extravagantes estilismos, pero en ocasiones alguien debería decirle que ha sobrepasado los límites. En esta ocasión la cantante se llevaría un cero redondo.

Hailey Baldwin con mono negro con transparenciasHailey Baldwin con mono negro con transparencias

Transparencias poco favorecedoras

Finalmente, otra de las asistentes a los premios de MTV y que se merece un puesto en nuestra lista es la modelo Hailey Baldwin. A pesar de que el outfit principal de la modelo para la noche fue mejor, el que eligió para presentar en la gala no fue nada acertado. Baldwin eligió un mono negro de tirante fino hecho en su totalidad de encaje, por lo que se dejaba transparentar su ropa interior por completo.

Para el calzado la modelo eligió unas botas negras de terciopelo que le llegaban hasta la rodilla, lo que no mejoraba en absoluto su look tratándose de una combinación nada favorecedora. Baldwin completó su look con unos pendientes de aro negros y varios anillos, también negros, repartidos por ambas manos. A pesar de que la modelo tiene una silueta muy esculpida a base de gimnasio y vida sana, este no es motivo para que todo lo que lleve le quede bien. En esta ocasión el look de la actriz se lleva un suspenso muy bajo.

Bella Hadid con mono rojo y botines blancosBella Hadid con mono rojo y botines blancos

Diseño poco atractivo

Saliendo de los eventos especiales, pasamos a un look de streetstyle que tampoco nos ha conquistado. Este viene de la mano de Bella Hadid, que recientemente ha anunciado su regreso a la nueva edición del Victoria's Secret Fashion Show y a la que pudimos ver por las calles de Nueva York. La modelo eligió un mono rojo largo con una cremallera en la parte frontal que hacía la función de escote. El diseño, de manga corta, contaba con dos bolsillos a la altura del pecho y era más ajustado en la cintura, mientras que se iba anchando en las piernas.

Hadid quiso optar por un look bicolor, en rojo y blanco, por lo que sus complementos eran de este otro color. La modelo eligió un bolso pequeño de mano con detalles en dorado, mientras que para el calzado optó por unos botines con dibujo de cocodrilo y acabados en punta. Terminando con los complementos la modelo eligió unas maxigafas de sol en tonos marrones. Nuevamente, a pesar de que la modelo tiene un cuerpo envidiable, el diseño del mono no nos gusta nada y el color no es de los que más le favorezcan. Lo sentimos Bella, pero lo puedes hacer mucho mejor.

María Conchita Alonso con camisa blanca y pantalones de rayasMaría Conchita Alonso con camisa blanca y pantalones de rayas

Caos de prendas

Finalmente, el último miembro de la lista es la cantante cubana María Conchita Alonso, que acudió esta semana a una fiesta de 'Mundo Flix' en Los Angeles. La cantante eligió para la ocasión una camisa blanca algo transparente y de un tejido muy fluido, y la combinó con unos pantalones de rayas verticales en azul marino y blanco que le llegaban hasta el suelo. El hecho de que ambas prendas fuesen tan oversize no ayudaba a estilizar la silueta de la cantante, provocando todo lo contrario.

Además, la elección de los accesorios no fue nada acertada. Alonso eligió un maxibolso plateado con estampado floral y unas bailarinas, también en el mismo color, que combinaban entre sí. A pesar de que ninguno de los elementos nos convence por lo menos tenían un sentido, mientras que el sombrero en color crudo que añadió la cantante nos parece un total desacierto. A pesar de que no es de los peores looks del repaso, la combinación tiene bastantes fallos que hacen que se merezca el suspenso.

Artículos recomendados