Menú
Cameron Diaz, la nueva cara de los relojes TAG Heuer

NUEVA IMAGEN

Cameron Diaz, la nueva cara de los relojes TAG Heuer

La prestigiosa marca de relojes ha elegido a la actriz para ser su nueva embajadora.

tag heuerTAG Heuer

Cameron Diaz nos muestra su cara más seria para presentar la nueva colección de relojes suizos de la marca TAG Heuer 'Link Lady' diseñada especialmente para el público femenino.

La guapa actriz estadounidense, que sigue cosechando éxitos en la gran pantalla, da un aire sofisticado y sensual a la campaña, alejándose de la imagen de chica alocada a la que nos tiene acostumbrados en los papeles que protagoniza en el cine.

La presentación oficial se celebró en la Baseworld 2012, la gran cita internacional de relojería y joyería.

Allí se estrenaron cinco nuevos relojes de alta gama con acabados de acero y hasta de diamantes. Una serie de ingredientes de lujo que ya forma parte de la firma de relojería y que junto a la actriz crea el coctel perfecto.

cameron díazCameron Díaz

La búsqueda de la excelencia y la pasión por el deporte siguen siendo el espíritu de TAG Heuer. La propia actriz ha dicho que "el Link Lady es moderno, sexy y elegante y me siento cómoda usándolo en mi día a día tanto como en la alfombra roja. El primer reloj que me compré fue un Tag Heuer a los 18 años".

Colaboración benéfica

Además, esta colaboración también beneficiará a programas que dan poder a las mujeres, como ONU Mujeres. "Aprecio profundamente que TAG Heuer comparta mi deseo de ayudar a las mujeres que no tienen la libertad de perseguir ni siquiera los objetivos más básicos por el simple hecho de ser mujeres", ha añadido Cameron Diaz.

 

Artículos recomendados