Menú
Sixtyseven llena de color y estampados su nueva colección primavera/verano 2014

IRREVERENTE

Sixtyseven llena de color y estampados su nueva colección primavera/verano 2014

La firma Sixtyseven llega pisando fuerte esta primavera/verano 2014 para sorprendernos con sus estampados más arriesgados.

La firma de calzados Sixtyseven se inspira esta temporada en los años 90 y crea una línea de calzado donde dominan las tonalidades flúor como el rosa, el amarillo o el naranja y los estampados étnicos, sin dejar atrás los clásicos de inspiración marinera y bicolores en blanco y negro.

Sandalia camel de cuero de la colección primavera/verano 2014 de SixtysevenSandalia camel de cuero de la colección primavera/verano 2014 de Sixtyseven

Esta nueva colección incluye blunchers, sneakers y cangrejeras con la esencia irreverente, moderna y arriesgada de la firma. La tendencia más tecnofuturista llega a Sixtyseven con las deportivas de maxi-suela tanto en colores lisos como el negro, el blanco o tonos metalizados, como estampados étnicos y animal prints al más puro estilo hipster. La línea de las cangrejeras se torna en tonos más suaves y veraniegos: rosa pastel, turquesa o vainilla son los encargados de llenar de color estas sandalias.

En la línea 'Saddles&Straps' el calzado de Sixtyseven de esta temporada es sinónimo de fuerza y diferencia. Colecciones rotundas y contundentes llenarán el armario de una mujer segura de sí misma y sin complejos. La novedad llega con los botines 'bootie' de tacón con los dedos descuerbiertos: el estilo peep toe que arrasa se adapta esta vez a los botines de piel y se tiñen en colores negros y estampados de leopardo y militar.

Bailarinas súper escotadas y sandalias de cuero y tiras envolverán tus pies

Para los diseños cerrados, Sixtyseven presenta bailarinas escotadas en pieles finas en las que se utiliza la piel de pony como material y disponibles también en estampadas o lisas.

Zapatilla de maxi-suela de la colección primavera/verano 2014 de SixtysevenZapatilla de maxi-suela de la colección primavera/verano 2014 de Sixtyseven

Sin embargo, las grandes protagonistas del verano serán las sandalias que presenta esta colección primavera/verano 2014, donde el material predominante es el cuero y cuyo diseño cubre el pie de múltiples tiras de manera sexy y sensual con las que te sentirás guapa y súper femenina. Además, Sixtyseven apuesta por colores fácilmente combinables para cubrir estas sandalias: el negro, el marrón y el plata.

Sixtyseven es sinónimo de irreverencia, seguridad, inconformismo y personalidad, y lo transmite a través de esta colección llena de originales estampados, maxisuelas, colores flúor y desafiantes combinaciones pensadas para una mujer Sixtyseven

Artículos recomendados