Menú
Sixtyseven presenta su colección de calzado femenino otoño/invierno 2013/2014

BOTINES PARA EL INVIERNO

Sixtyseven presenta su colección de calzado femenino otoño/invierno 2013/2014

Para la creación de sus nuevas propuestas, la firma ha tomado como punto de referencia el punk londinense de mediados de los años 70.

Botines negros de la colección otoño/invierno 2013 de SixtysevenBotines negros de la colección otoño/invierno 2013 de Sixtyseven

Esta temporada, Sixtyseven ha capturado la esencia de las calles de todo el mundo para crear una colección con reminiscencias folk a la que añade un punto contemporáneo, enriqueciendo sus diseños con texturas, estampados y colores únicos.

Un modelo, una historia

Las pieles trabajadas casi de manera artesanal identifican el espíritu de la marca, abogando por la tradición y las piezas creadas con esmero. Cada detalle cobra importancia y cada modelo guarda una historia en la que tú eres la protagonista.

Botas altas de la colección otoño/invierno 2013 de SixtysevenBotas altas de la colección otoño/invierno 2013 de Sixtyseven
Para las amantes de las botas legendarias, la firma plantea diseños camperos con tacones de madera y pieles cepilladas con mimo para conseguir tonalidades exclusivas. Acabados used, reflejos, destellos metálicos y cañas desbocadas definen perfectamente el concepto de estos diseños.

Los detalles se dejan ver en forma de hebillas, bordados, tachuelas y combinaciones de pieles, donde la gama de marrones es predominante junto a grises, azules, beiges y tejas.

Por otro lado, los botines y salones se visten con tacones vertiginosos y cómplices plataformas cuando llega la noche. Las puntas se afilan llenándose de aplicaciones metálicas y los materiales opulentos, como el capitoné o el terciopelo, cobran importancia.

Artículos recomendados