Menú
Flúor, transparencias y estampados étnicos en los complementos de Poète para este verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Flúor, transparencias y estampados étnicos en los complementos de Poète para este verano 2013

Tras presentar su colección de vestidos estivales, la firma lanza una colección de complementos muy colorida.

Poète siempre se ha caracterizado por ser una firma muy optimista y positiva, ofreciendo unas propuestas donde el color es siempre protagonista. Ya sea para la época estival como en la que nos encontramos o para los meses más fríos del año, el color en graduaciones más o menos intensas nunca falta.

Bolsos de la colección estival de Poète: flúor y transparenteBolsos de la colección estival de Poète: flúor y transparente

Un color que en esta ocasión impregna su línea de complementos. Y para esta primavera/verano 2013 Poète ofrece, se podría decir, tres líneas diferentes de bolsos que englobal todas las tendencias de la temporada.

Así, encontramos bolsos grandes en diferentes colores flúor con los que darás a tus looks veraniegos un auténtico toque de color con el que es imposible pasar desapercibida. O, si lo prefieres, te puedes decantar por las carteras de mano en estampados étnicos, otro de los must have del momento.

Y, por último nos encontramos con los bolsos transparentes. Cuando el pasado mes de septiembre Burberry revolucionó la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Londres presentando una colección completamente metalizada y con bolsos que combinaban esa tendencia con las transparencias, todas las firmas vieron el filón.

Cartera de mano étnica y pulsera amarillo flúor de PoèteCartera de mano étnica y pulsera amarillo flúor de Poète

Pulseras en color flúor con calaveras

Es más, curiosamente, las firmas que han seguido esta tendencia, como Furla y ahora Poète, proponen un modelo muy similar al de la firma británica. Bolsos rectangulares con asa de tamaño medio y con base plana.

Por su parte, la línea de pulseras está decorada con calaveras y disponible en una amplia variedad de colores. Entre ellos, amarillo, naranja, verde o naranja flúor para complementas tus looks en estos meses de altas temperaturas.

Artículos recomendados