Menú
Sixtyseven propone botas veraniegas y sandalias altas como imprescindibles para este verano 2013

ALL YOU NEED

Sixtyseven propone botas veraniegas y sandalias altas como imprescindibles para este verano 2013

La firma propone una amplia colección de calzado ideal para todos los gustos y necesidades.

Sixtyseven regresa esta temporada con una colección muy exclusiva y fiel a las últimas tendencias de la primavera/verano 2013. Con una estética cuidada y llena de encanto, la firma especializada en calzado apuesta por las últimas novedades en materiales, hormas y colores en lo que a calzado se refiere.

Sandalias de la colección primavera/verano 2013 de Sixtyseven Sandalias de la colección primavera/verano 2013 de Sixtyseven

Una colección con aires seventies muy femenina que propone sandalias con tacones y plataformas así como por la mezcla de colores en la que marrón y negro se combinan con verde, rojo y mostaza que dan forma a las diferentes partes del calzado. Así mismo, los modelos también incorporan detalles como pulseras atadas al tobillo, pieles metalizadas y cuñas elaboradas en corcho o glitter.

Los botines también son para el verano

Otra de las apuestas de la firma para esta nueva temporada es el calzado de corte masculino como las botas y botines, que se reinventan para que, por qué no, puedan lucirse también en verano. Para ello, la firma ha elaborado este calzado sobre materiales calados, más ligeros y adaptables, sobre una gama cromática de colores oro y plata además de la paleta de marrones que la firma propone para esta temporada.

Zapatos y bota de la colección primavera/verano 2013 de Sixtyseven Zapatos y bota de la colección primavera/verano 2013 de Sixtyseven

Por último, no podían faltar tampoco las sandalias planas de líneas depuradas, con detalles a veces casi inapreciables, que dejan el pie desnudo con apenas dos o tres tiras. Los detalles están muy cuidados y predomina la combinación de colores candy con metalizados, apostando de nuevo por el glitter y el animal print e incluyendo discretas tachuelas como adornos.

Artículos recomendados