Menú
Sara Carbonero presenta su colección de joyas basadas en amuletos con Agatha París
Sara Carbonero presenta su colección de joyas basadas en amuletos con Agatha París

SÍMBOLOS & SUERTE

Sara Carbonero presenta su colección de joyas basadas en amuletos con Agatha París

La presentadora ha diseñado cuatro familias de sus símbolos de la suerte preferidos en colaboración con la firma de joyería.

Son muchas las firmas que homenajean a la suerte elaborando prendas o accesorios basadas en los símbolos que han marcado su trayectoria. Las joyas son un buen complemento para elaborar estos amuletos, por lo que la firma Agatha París no ha dudado en elaborar toda una colección con éstos como protagonistas.

Para ello han contado con la colaboración de la presentadora Sara Carbonero, que se trasladó a Madrid para presentar esta nueva línea de joyas diseñadas por ella misma ya que representan sus talismanes preferidos.

En este evento afirmó que no es una persona especialmente supersticiosa pero siempre lleva sus amuletos con ella. Además, postuló que ha escogido unos materiales que son tendencia: el oro y la plata combinados con el cuero ya que "es elegante y muy ponible".

Colgante de elefante plateado de la colección de Sara Carbonero para Agatha ParísColgante de elefante plateado de la colección de Sara Carbonero para Agatha París

Colección 'Símbolos & Suerte'

Esta nueva línea de accesorios ya está disponible tanto en la web como en las tiendas de la firma y está compuesta por cuatro familias de símbolos escogidos expresamente por Sara Carbonero. En primer lugar se encuentra el trébol, símbolo de la suerte por excelencia, y la cruz, que representa los dos ejes antagónicos y los cuatro puntos cardinales, así como la espiritualidad que ofrece uno de los amuletos más antiguos de la historia.

Por su parte, destaca el cuerno como un símbolo que es sinónimo de suerte, fuerza y abundancia; y el elefante característico de la India cuya energía ahuyenta la adversidad e inspira las ciencias, letras y artes Y, por último, se puede adquirir el símbolo del atrapasueños, procedente de los nativos norteamericanos. Este amuleto atrapa los buenos recuerdos y rechaza aquellos malos pensamientos.

Artículos recomendados