Menú
Sara Carbonero, nueva diseñadora de joyas de Agatha Paris

NUEVO TRABAJO

Sara Carbonero, nueva diseñadora de joyas de Agatha Paris

La periodista le ha cogido el gusto al mundo del diseño, y tras el éxito de su tienda online ha decidido iniciar una nueva etapa como diseñadora de joyas.

Sara Carbonero es el claro ejemplo de que la vida puede cambiar de un momento a otro, y ella ha cambiado Madrid y su puesto como presentadora de informativos por seguir a Iker Casillas. Ahora, la periodista ha decidido cambiar de profesión, y se ha decantado por el diseño de una línea de complementos para la firma Agatha Paris.

Sara Carbonero promocionando joyas de la firma Agatha ParisSara Carbonero promocionando joyas de la firma Agatha Paris

El éxito de su tienda online seguramente haya sido el paso que le ha llevado a crear una nueva colección para la firma. Además, prenda o complemento que luce Carbonero acaba agotándose en las tiendas, seguramente sea una de las muchas razones por las que Agatha Paris ha decidido confiar en ella para crear nuevas joyas.

No es la primera vez que ella se sumerge en el mundo de la moda como diseñadora, ya que ella ha creado una colección de camisetas y sudaderas bajo la marca 'The Hip Tee by Sara'; por no hablar de las veces que se ha convertido en imagen de muchas firmas, como lo hizo en su momento para la firma de lencería Women's Secret.

Sara Carbonero en un acto de la firma Agatha ParisSara Carbonero en un acto de la firma Agatha Paris

La nueva marca de Sara Carbonero

De la unión de Agatha y Sara Carbonero ha nacido 'Agatha by Sara', que combinará la elegancia de la periodista y la sutileza de la marca parisina. La firma pondrá a la venta una selección de piezas en las que irá plasmado el sello personal de Sara, pero habrá que esperar hasta el mes de noviembre para ver las joyas, y ver el éxito que esta colección les puede dar.

Artículos recomendados