Menú
Elsa Pataky o Blanca Suárez: celebrities de estilo étnico que disfrutan de vacaciones en la montaña
Elsa Pataky o Blanca Suárez: celebrities de estilo étnico que disfrutan de vacaciones en la montaña

SUMMER STYLE

Elsa Pataky o Blanca Suárez: celebrities de estilo étnico que disfrutan de vacaciones en la montaña

La montaña también se ha convertido en un destino oportuno para las vacaciones de algunas de las celebrities.

En la vida de las celebrities la agenda es sinónimo de rutina ajetreada, sin embargo, esta no dudan en establecer su tiempo estrella para disfrutar de las vacaciones. A pesar de que en la mayoría de las ocasiones nos encontramos con unos destinos a playas y lugares paradisíacos, más de un rostro reconocido se deja envolver por la tranquilidad y magia de la naturaleza. El aire puro que deja lejos el ritmo frenético de la ciudad ha conquistado este verano a las celebs más afamadas como Sara Carbonero o Blanca Suárez.

Elsa Pataky disfrutando de un apasionante día con sus hijosElsa Pataky disfrutando de un apasionante día con sus hijos

Los momentos de relax han llegado a la vida de las famosas, rostros de celebridades que han hecho la maleta con lo mejor de su fondo de armario y han puesto rumbo hacia paisajes exóticos. Eso sí, aunque hablemos de naturaleza las famosas no renuncian a un baño refrescante en la piscina del resort donde se alojan, fotografías de ensueño que muestran los momentos más aventureros de los rostros reconocidos.

En familia o en amigos, la compañía no ha sido un problema para las celebrities, y es que todas ellas han organizado múltiples actividades en el campo para disfrutar al lado de sus seres queridos, siendo la excursión a caballo de la familia Hemsworth-Pataky un claro ejemplo de ello.

Elsa Pataky

Una familia de película, así es el hogar de la actriz Elsa Pataky. Y es que no cabe duda de que la intérprete y su familia trasladan el calor de su hogar allí donde vayan, y más aún con la tranquilidad que proporcionan las vacaciones. El matrimonio y sus tres hijos no dudaron ni un segundo en decantarse por unos días libres disfrutando del campo, con actividades de lo más divertidas para lo más pequeños.

Con el pack lunch listo y unos total looks veraniegos con aires cowboy, Elsa Pataky se divirtió junto a su familia en un día montando a caballo, un entretenimiento que no solo les gustó a sus hijos sino que hizo que la intérprete se transformara en una niña más. Y es que este verano ha logrado desvelar el lado más hippy de la intérprete, quien ha elegido para sus looks prendas con estampados florales y complementos étnicos que tuvieron como resultado un total look de lo más arrebatador.

Blanca Suárez en FilipinasBlanca Suárez en Filipinas

Blanca Suárez

Con un estilo desenfadado al más puro Anne Heche en '6 días y 7 noches', la intérprete española se dejó conquistar por la esencia filipina mientras se deleitaba con los paisajes más exóticos de su naturaleza. Con gigantescas montañas de fondo, Blanca Suárez ha presumido este verano, a través de sus redes sociales, su acercamiento con el mundo natural.

A pesar de estar a miles de kilómetros de su Madrid natal, la actriz no pierde el estilo esté donde esté. Y es que esta joven ha regalado a cada uno de sus seguidores múltiples instantáneas de su reciente viaje al continente asiático, una oportunidad en las que Blanca Suárez eligió outfits étnicos con los que enamorar.

Sara Carbonero con su hijo Martín viendo unos caballos en NavalacruzSara Carbonero con su hijo Martín viendo unos caballos en Navalacruz

Sara Carbonero

Antes de que la familia Casillas-Carbonero disfrutara de unos días libres a pie de playa, estos no dudaron en perderse en el campo y familiarizar a sus pequeños con la gran naturaleza. Junto a sus hijos Martín y Lucas Casillas, la presentadora se quedó en el interior de España, un lugar donde ha demostrado sentirse a gusto con el contacto con la madre naturaleza.

Envuelta por la relajación de los paisajes de Navalacruz, en Ávila, Sara Carbonero quiso compartir con sus fans los pequeños días libres a través de envidiables fotografías. Cómoda, natural pero muy favorecida, Sara Carbonero se dejó cautivar por la tranquilidad con unos total looks de lo más confortables, pues la periodista no se deshizo de las camisetas anchas y pantalones cortos.

Artículos recomendados