Menú
Marc Márquez vuelve a ser imagen de Pull&Bear en una nueva colección cápsula
Marc Márquez vuelve a ser imagen de Pull&Bear en una nueva colección cápsula

NUEVO MODELO

Marc Márquez vuelve a ser imagen de Pull&Bear en una nueva colección cápsula

Marc Márquez colabora por tercera vez con Pull & Bear y crea una línea basada en el motociclismo americano de la década de los 70 a los 90.

El joven piloto de motociclismo español Marc Márquez , que no para de cosechar éxitos, vuelve a colaborar con una de sus firmas favoritas, Pull & Bear y es que el piloto le ha cogido el gusto a esto del mundo de la moda, y la verdad es que no se le da nada mal. Marc Márquez ha sido participe en todo momento en el proceso de elaboración de esta nueva colección cápsula.

El nuevo Campeonato del Mundo de Moto GP en Qatar se acerca y Marc Márquez debe dar todo de si mismo sobre el asfalto para poder ser Campeón del Mundo de esa categoría. De momento Márquez ha presentado su nueva colección MM93xPull&Bear, que con esta es la tercera colaboración que hace el piloto con la firma más casual de Inditex.

Marc Márquez con una camiseta MM93 en azul y roja de la nueva colección cápsula de Pull & Bear con Marc Márquez 2018Marc Márquez con una camiseta MM93 en azul y roja de la nueva colección cápsula de Pull & Bear con Marc Márquez 2018

Colección MM93xPull&Bear

El motociclismo americano de las décadas de los 70,80 y 90 han cobrado la mayor influencia sobre esta nueva colección cápsula de Marc Márquez con Pull and Bear. La nueva colección es unisex, y se podrán encontrar sudaderas y camisetas con prints de gran tamaño en el pecho y mangas, color block, o el número fetiche de Marc, el número 93.

El joven de 25 años participa no sólo activamente en la elaboración de las prendas sino que también protagoniza la campaña. Los mensajes positivos como por ejemplo 'nunca mires atrás', también forman parte de la campaña como parte de la filosofía del piloto.

Artículos recomendados