-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Primavera 2013 de LongchampY es que según la directora internacional de comunicación Marie-Sabine Leclercq, " Coco es la encarnación perfecta de la mujer Longchamp: optimista, dinámica, cosmopolita, apasionada de la moda pero sin ser una fashion victim".
Junto a Coco Rocha, la marca también ha contado con la rubia Liisa Winkler, a la que ya pudimos descubrir en la primera temporada de la campaña. "Representa la sofisticación, una dimensión cada vez más importante para Longchamp, mediante la expansión de las colecciones de prét-é-porter y de calzado ", ha explicado.
Centrándonos en el tema de la arquitectura que quiere reflejar la colección primavera 2013 de Longchamp, las fotografías de la campaña publicitaria se han realizado en la antigua terminal de la compañía TWA del aeropuerto JFK de Nueva York.
Imagen promocional de la colección primavera 2013 de LongchampLongchamp 3D, Gatsby Sport y la línea LM Cuir, las estrellas de la primavera 2013
Allí es donde Max Vadukul fotografía los bolsos 'estrella' de la temporada: el Longchamp 3D, el Gatsby Sport y la línea LM Cuir, ahora disponible en una nueva gama de colores que ocupan el puesto de honor junto al calzado prét-á-porter.
Unas prendas que convierten a la mujer Longchamp en una viajera seductora que tiene que darse prisa por no perder el avión, que recupera su equipaje en la cinta de recogida o que pasa con ligereza por las puertas de seguridad.









