Menú
Longchamp presenta su colección de calzado otoño/invierno 2012/2013

MUY FEMENINOS

Longchamp presenta su colección de calzado otoño/invierno 2012/2013

La firma gala propone esde botines de cuña hasta cómodas bailarinas para esta nueva temporada.

Esta temporada la firma apuesta por un estilo refinado y ultra femenino en su colección de calzado. Al igual que la colección de bolsos, los zapatos de Longchamp evocan glamour y audacia. Calzado que viste a todas las mujeres urbanas y dinámicas que buscan un look elegante y moderno.

Manoletinas de la colección Longchamp otoño/invierno 2012/2013Manoletinas de la colección Longchamp otoño/invierno 2012/2013

Podemos encontrar desde bailarinas y escarpines, hasta botas y derbies para todos los gustos. Los modelos están realizados en piel de becerro con variaciones creativas tales como: impresión de pitón, accesorios metálicos y mezcla de materiales.

Un zapato para cada tipo de mujer

El protagonista y favorito de esta temporada es sin duda el botín Balzane Souple, un calzado urbano y sexy al mismo tiempo. El botín representa el ADN de la emblemática línea de bolsos. Longchamp ha lanzado este modelo en los colores imprescindibles de este otoño: burdeos, marrón y azul.

Apuesta también por los zapatos de cordones con cuña que combinan moda y comodidad. Para las mujeres que prefieren el calzado plano, las bailarinas y los derby son la opción más acertada. Además los Le Pliage Cuir los podemos encontrar en ocho tonalidades diferentes.

Botines de la colección longchamp otoño/invierno 2012/2013Botines de la colección longchamp otoño/invierno 2012/2013

La expresión más exótica de la temporada se plasma en los zapatos reptiligne. En piel de becerro con acabado de pitón, ésta línea está diseñada con un sutil juego gráfico para un resultado muy de tendencia.

Artículos recomendados