Menú
La selección de Sisley que encantará por el Día de la Madre 2018
La selección de Sisley que encantará por el Día de la Madre 2018

CON CARIÑO

La selección de Sisley que encantará por el Día de la Madre 2018

Nuestra madre es una de las personas más importantes para nosotros y no está de más recordárselo con algún detallito.

El Día de la Madre ya está casi a la vuelta de la esquina, una de las fechas más especiales para las mujeres de todo el mundo. Hijas, abuelas, madres, nietas... rendimos homenaje a la que es la mujer más importante para nosotros: nuestra madre. Durante estas fechas, las marcas sacan sus colecciones especiales para poner a nuestra disposición una gran variedad de posibles detalles con los que agradecer a nuestra madre todo lo que ha hecho por nosotros.

Sandalias de tela de Sisley para el Día de la MadreSandalias de tela de Sisley para el Día de la Madre
La marca de moda Sisley presenta una selección de sus mejores diseños, modelos que ya nos traen un aire veraniego a pesar de que aún quedan un par de meses para la llegada de la deseada estación. Sombreros de ala ancha, prendas de telas ligeras y vaporosas o accesorios de alegres colores son algunas de las opciones que Sisley presenta en esta selección.

MODELOS ATREVIDOS

Estos diseños destacan por el uso de colores eclécticos y atrevidos que atraerán todas las miradas. Entre ellos podemos encontrar una blusa color vino de tirantes finos o una cazadora de cuero blanco, dos opciones ideales para este verano.

Entre los complementos encontramos unas originales sandalias de tela a rayas rojas y blancas, una cartera de un electrizante color aguamarina o un chispeante bolso plateado. Sin duda, esta selección de Sisley está cargada de posibles detalles con los que transmitir a nuestra madre todo nuestro cariño.

Artículos recomendados