Menú
Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, debuta como modelo en la última campaña de Ivy Park x Adidas
Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, debuta como modelo en la última campaña de Ivy Park x Adidas

NIÑA TODOTERRENO

Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, debuta como modelo en la última campaña de Ivy Park x Adidas

Con apenas 9 años, la hija de Beyoncé se ha convertido en la modelo más joven de la marca de su propia madre.

Quizá por el simple hecho de ser hija de Beyoncé el mundo se espere mucho de ti y esta presión no sea del todo beneficiosa, pero lo cierto es que la hija de la cantante es posible que ni siquiera haya comenzado a sentirla y ya ha demostrado al mundo que tiene tantos o incluso más talentos que su propia madre -si eso es posible-. Él último en sumarse al increíble currículum de esta niña de 9 años es nada menos que ser modelo.

Así es, Blue Ivy Carter debutó como modelo en la última campaña publicitaria de la firma de su propia madre, Ivy Park, en su tercera colaboración con la marca de deporte Adidas. Bajo el nombre de 'Icy Park', esta colección cápsula llegará a la web el próximo día 19 y a las tiendas seleccionadas el 20.

En un vídeo de más de 2 minutos de duración en el que tanto su madre como otras modelos como Hailey Bieber muestras todos los looks de esta tercera colaboración se cuela también, hasta en dos ocasiones, la pequeña Ivy. La primera con un total look en tonos marrones compuesto de chaqueta volver con el logotipo de la firma y unos pantalones rectos efecto piel y deportivas. En el segundo, a juego con su madre (y a su lado también) modelo un estilismo estilo logomanía en colores rosas y azules.

También cantante y voz de audiolibros

Pero es que lo cierto es que desde hace un par de años la hija de Beyoncé y Jay-Z ha estado labrándose un futuro profesional de lo más prometedor a pesar de ser una niña. Entre las muchas cosas que se puede destacar está, por supuesto, la de cantante. Al igual se padres, la pequeña también tiene grandes dotes para la música y así lo demostró formando parte de álbum visual de Beyoncé, 'Black is King'.

Y esto no fue lo único que hizo en 2020, sino que también se convirtió en la voz del audiolibro 'Hair Love', basado en el cortometraje animado bajo el mismo nombre que ganó el Oscar ese mismo año. ¿Qué más le queda por hacer a la hija mayor de Beyoncé? Esta por ver porque, seguramente, este currículum no dejará de crecer con los años.

Artículos recomendados